Caso 83816   3  pts.  (23 calificaciones) Cía: Gobierno Federal05/10/13

Mas IVA a las "sodas"...y ahora van contra los refrescos....¡Perros maldi+os!

Gasolinazos, aumento del gas doméstico, que sube el frijol, que ya no hay maiz orgánico, que quieren meter mas IVA, que hay que pagar verificacion vehicular, que se acaba la television análoga, que ya liberaron a raul salinas, que ahora quieren agarrar de nuevo a caro quintero, que la quina (ella) quiere que le devuelvan sus millones, que la senorita laura va a sustituir a lucerito en el teleton, que el petroleo (que nunca ha sido nuestro, porque de ser asi, tendriamos gasolina a peso el litro) va a ser de Shell Corporation, que las playas ya no van a ser nuestras, que slim tambien se va a quedar con el oro, que mas impuestos a las medicinas (para que mejor nos cargue la huesuda) ...y mas que.....

Ahora habrá que agregar que algo casi sagrado para todos los mexicanos: EL REFRESCO (soda acá en el norti) ya tambien ingresará a la lista negra, ya que algun apátrida maldi+o se le ocurrio la brillante idea de frenar nuestra creciente obesidad (buena idea eso de buscar la manera de)...¿Como? Pues metiéndole un impuesto extra al consumo de cocas, pepsis y demás refrescos.
Claro que el consumir refrescos azucarados es para nada saludable, no estoy apoyando eso, sino que mi protesta es el que si yo me quiero empujar una coca con mis tacos, es problema mio y de nadie mas, si yo quiero engordar y hundirme en la diabetes como el porky de mi Tio Policarpo ese es mi problema, Que se me permita poder comer algo mientras trabajo como perro pues, que mas quisiera yo ir a comer enchiladas al sangrons, pero mi cada dia peor economia nomas me da para dos tacos revolucionarios de tripita con chicharron y una coca...o ¿que sigue? ¿Una sopa ramen con culey? (kool-aid).

Lo que calienta es el porqué este atajo de perros maldi+os "que se supone fueron elegidos por quienes votaron para que ellos busquen lo mejor para nosotros" son quienes solo están viendo dia a dia la forma de pegarnos donde mas nos duele. ¿Que sigue? ¿Aumento en el precio de los tacos y las tortas de chorizo? ¿Nos van a j*der mas adelante con impuestos al aire contaminado que respiramos? ¿Con impuestos por usar un cafe internet? ¿Con nuevos impuestos por tener un perro o un misifuz en casa? Estos malandrines solo se preocupan por buscar nuevas y novedosas maneras de j*der a los mas j*didos.

Hay que exterminarlos! Ellos son 500...y nosotros somos mas de 100 millones! Y ya viene navidad....mientras estos desgraciados se van a regalar Mercedes Benz, viajes a Europa, perfumes Franceses y un pisito para su nueva amasia, todos nosotros seremos felices si en nuestra mesa podemos poner un pollo y una coca de 3 litros. Pues que viva el kix pene de mi NIETO!....¡Que va a pasar a los libros de historia como una verdadera lacra!
Justicia en México
Gobierno Federal Coronavirus sin acciones
Petroleo: 75 años después.....
Gobierno federal: Oidos sordos
Dermonú es fraude
Diputados por Baja California: SON ENEMIGOS!
1917
PAN, ¡pobre país!
Diputados de B.C.N., dipuratas
Senado de la Republica: 4 Puercos

07/10/13
Jorge me hiciste reir bastante sobre todo con tu comentario de que Peña Nieto va a pasar a la shitoria como una lacra.

Mira no sé porque te sorprende tanto. Ya era algo bien sabido lo que le iba a deparar a mexico (en minúsculas y sin acento) si el PRI regresaba al poder. Se van a comer al país por donde puedan y créeme que no hay fuerza ni natural ni sobrenatural que pueda frenar esto.

Ya mejor comprate una vaselina y que entre suavecito que como quiera va a entrar jajajaja.

Salu2 amigo. Siempre es un placer leer tus quejas.

NEO
smorrissey  11
Bravo! que bueno que gravén los refrescos, lo mismo deberian hacer con los alimentos chatarra. Aunque más que gravarlos deberian de "retirarlos" como la sal de las mesas, ya si el cliente lo pide eso seria otra cosa....
padredefamilia  10
la consecuencia de los que votaron por el pri les duro los $ 500 pesos ajajajajajajaja.
para eso llego elpri al poder para joder a mexico
ciudadanasocial  11
que mas querian que el copetes, nos diera todo gratis, a ver porque no disminuen y elinan a todos los diputados gobernadores plurinominales que hay.
comunidadistmeña  11
aqui la solucion para no pagar iva:

de compras a la tienda sobreruedas
de comras a la tienda de pulgas
comprar comida en mercados publicos
cuando ir de viaje hay que viaje en coche evitar usar autopistas.

mandar nuestros hijos a la escuela publica tratar de no pagar cuotas a colegiaturas.
Gracias comunidadmisteña

Todos los tips para no pagar impuestos son bienvenidos. Yo evito esto cada que puedo y prefiero comprar en el mercado informal. Más barato y nada para el gobierno.
JP Morgan  12
Pesima horrible, sin sentido y por demas ridicula tu queja.. personas cmo tu hacen que muchos vean al copeton como un heroe... vamos por partes.. entiendes que el impuesto a las compañias de refrescos se da en primer lugar por que estos malditos practicamente no pagan nada de impuestos???... que trabajas para la coca o que onda contigo???, la coca cola y demas son un veneno mortal, el gobierno literalmente te esta salvando la vida al obligarte a no comprar semejante fertilizante-veneno para ratas, asi que no seas animal y deja de tragar veneno para ratas!!!, comprate tu agua bonafont que es menos venenosa, y haste un favor muy grande para tu salud... y EPN tambien metio a la carcel a Gordillo, ya reformo las telecomunicaciones y se estan licitando 2 nuevas cadenas nacionales de tv las cuales rompen para siempre el duopolio azcarraga-slim, y va a cobrarles impuestos a los que ganen 500,000 pesos o mas al año lo cual incluye a toodoosss los ricos del pais, epn tambien ceso a Benitez de la Profeco, y dejo en el bote a granier cosa que fecal jamas hizo...En resume tienes que ver las 2 versiones de la historia, reconocer lo bueno y lo malo de todo, por que sino entonces te conviertes en un FUNDAMENTALISTA facista fanatico de mesias tropicales ex-priistas...
07/10/13
GRACIAS al Gobierno ahorrare mucho porque soy tan tacaña que ahora mas que nunca no volvere a comprar ni una soda, mejor aprovecho cuando hay fiesta o reunión familiar siempre tienen Coca Cola y con mis parientes pobres no faltan los famosisimos Jarritos o Lulú
JP Morgan  12
Gracias apv35, yo creo que los trolls que tienen secuestrado este sitio deben dar paso a los comentarios de personas que realmente quieren ayudar a los quejosos y no payasos que nada mas quieren echar desmadre y burlarse de las quejas con comentarios tontos y con sentido ironico... por cierto fe de erratas "escribi haste y no hazte" perdon por esa falta de ortografia jeje :3
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el jarrito de piña, de ponche, de toronja... si!

Rematemos con una Big Cola de 3.5 Lts!
07/10/13
Como olvidar los refrescos Barrilitos, las chaparritas, Yoli, Lulú, Peñafiel, Ameyal Pato Pascual mis padres me contaban del Titan
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Efectivamente, de acuerdo con el comentario de JP Morgan, literalmente es veneno el refresco. El organismo no necesita de esas calorias vacias, cero nutricion.

Agua y ya, tengo algunos anios de que lo deje por completo el maldito refresco, ni de dieta siquiera. Pos ya si te quieres petatear Elizarras ya muy tu cuento eso si, mientras tanto sigueles engordando el bolsillo a esos infames.

Mientras tanto escribe todas las quejas que puedas, tu futuro tendido en una camilla de emergencias todo infartadote te espera y muy pronto.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hablando de las chaparritas.
Hola lupita1mod
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues amigazo Neojav....por mi, que le de una diarrea choricera fulminante a este energumeno...Y si, cada vez que voy a ehcrle tristes 100 o 200 pesillos de gasolina a mi carromato, siempre tengo al alcance mi bote de dimensiones familiares de la tan necesitada vaselina....Saludos amigo!
JP Morgan  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que pastelera y etilica participacion del buen Elizarras, pero en fin, muy su estilacho, saludos!!
Shai-Hulud  07
Obvio que a nadie le gustan los impuestos, en especial cuando la mayor parte termina mágicamente en los bolsillos corruptos... lo bueno de este impuesto es que ayudará a dirigir el consumo a cosas más saludables. Sobre el tema de impuestos y obesidad: Link
valentino  09
"si yo quiero engordar y hundirme en la diabetes como el porky de mi Tio Policarpo ese es mi problema".
es tu problema, hasta que acudes a quejarte amargamente a alguna clinica de salud porque te estas muriendo, y exiges atencion medica y medicamentos, a costa de los impuestos que pagamos todos.
en teoria, seria excelente que los impuestos extras aplicados al cigarro, refrescos, comida chatarra y bebidas alcoholicas fueran directos al sector salud, pues estarias realizando un pago anticipado por el servicio que seguramente necesitaras en un futuro si tienes la bonita costumbre de comer tacos de tripa y coca todos los dias.
desgraciadamente, los impuestos extras solo llenaran mas las bolsas de nuestros malparidos gobernantes y nunca se ocuparan para el fin destinado.
carl73  12
hace rato camino al trabajo vi una propaganda en el metro respecto a este impuesto que decia:
"con el impuesto al refresco bebederos en lugares publicos y escuelas"
Si como no....
y si los legan a instalar en dos patadas descompuestos o de plano sin agua...
08/10/13
¿Descompuestos o de plano se los roban íntegros?
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Qué estupidez de anuncio, Carl. Para mí es una reverenda estupidez, pues los bebederos en lugares públicos no se salva de gérmenes, de robos, de destrucciones por grupos vandálicos.

En cuanto a los impuestos a las sodas, por mi no hay bronca, que los impongan. Les comento que en Dinamarca ya están gravados con impuestos todo alimento que no sea saludable y la política alimentaria es muy exigente, pero no sólo eso también los daneses aportaron su esfuerzo para adoptar ese beneficio.
carl73  12
ademas quien garantiza la calidad del agua de los bebederos o que no sea de "la llave"...
Ninde  / The haters love me / 12
Lo siento por mi esposo y su familia que ellos compran su Pepsi de a 3 Litros diario.
Karliurix  / Kar  / 09
Hola buenas tardes: ¿Alguien puede decirme si el IVA a los refrescos aplicaría al agua mineral también?, no me gustan los refrescos, pero si las limonadas, naranjadas y sodas italianas y en eso si, no se que tanto afectaría. Gracias.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
A mi parecer, creo que no se contemplará en el agua gasificada. Sodas son aquellas bebidas que tiene contenido calórico, químico y endulzantes que puede tener repercusiones en la salud.
Karliurix  / Kar  / 09
Gracias Srta. Lothringer, a mi parecer tampoco deberían de incluirlos, no encuentro información del tema y en lo poco que he encontrado no se entiende NADA, como toda buena ley.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No sabemos esa información ya que está en la fase de "análisis y discusión", quizá más adelante ya podremos disipar nuestras dudas.
Espero que no porque sino ya no podré hacer mis cócteles sin alcohol. :(
09/10/13
O sea que loa polis si podran seguir aplicando el tehuacanazo sin iva?
13/10/13
alex880  12
a mi me parece perfecto
son productos basura , insanos
de mal sabor
ojala le suban como a los cigarros
14/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Años atrás en las casas se tomaba limonada casera elaborada con agua hervida, limones y azúcar. Hoy la mercadotecnia nos hace necesitar productos que además de no necesitarlos, no nos aportan nada bueno, y para colmo, pagamos por ellos. Como ejemplo, los refrescos con gas, y los cigarros. (Para quienes fuman, en lo personal ODIO el cigarro)

Así que tan fácil como no comprar este tipo de productos los graven o no, a la larga sale más barato comprar un garrafón de 20 lts. de agua y de allí consumir si de pagar por bebidas se trata.
14/10/13
camaradigital  09
A todos les da risa. pero en ALASKA y en Arabia saudita. El GOBIERNO les da un cheque cada año de las ganancias del petroleo. No pagan impuestos ni existe IVA por que el mismo gobierno se mantiene de el mismo petrole. Pero aqui se burla y se rien por la misma ignoracia que tienen.

Y a eso mas agregale que aqui en Mexico no puedes recorrer 10 minutos de una carretera medio buena porque ya te cargaron los 60 o 200 pesos de peje. La gasolina carisima. la luz carisima el agua y drenaje que por descaro ya cobran drenaje. la vivienda carisisima. telefonia carisisima. es mas todo por comentar algunas cosas todo es un pais de productos carisimos con pueblo pobre.

yo diria que a lo del refresco eso solo es algo ligerito y leve. a comparacion con todo con todo lo que los gobers joden a mexico. y eso que son mexicanos que hariamos si no fueran nos matarian aqui en mexico lo que tenemos es puro traidor a la patria ambicion. como si la vida fuera segura y extendida. si al final a todos vamos a morir. pero de mientras hay que ser los mismos agachones y aceptar lo que venga.
ah pero peñanieto esta bien guapo verdad..
17/10/13
nek800000  13
Asi es, estoy completamente de acuerdo con usted. Y fijese que cuando salen los politicos en los comerciales diciendo que siempre no cobraran iva en las colegiaturas ni en las hipotecas y rentas, hacen sentir que nosotros debemos agradecerles. Pero de que agradecerles, de que no nos dieron un madra*zo en nuestra economia? Por favor, si ellos estan para servirnos y no estan para servirse de nosotros. Que clase de gobernantes tenemos!!! Son unos maldit*os insensibles.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues yo ayer fui y comre 5 cocacolas.....de cuando aca muchos me salieron tan sanitos?...Mi alegata no es que los refrescos sean sanos o no....claro que no lo son!.....CLARO QUE NO!....Mi queja es que porque demonios nos pegan a los Mexicanos a donde mas nos duele. No necesitamos que ellos nos supervisen lo que comemos o tomemos, ni que lo hagan "por nuestro propio bien"...o que esten preocupados por "nuestra salud"... Que diantres!....
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
JPMorgan: Eres un soburro atolondrado....
Brady  11
No importa que al mexicano lo maten de hambre…

¡Lo importante es que se muera sano! … (¿?)
20/10/13
Ninde  / The haters love me / 12
Pues hoy mis suegros comprarons 2 Pepsis de a 3Lts cada una ajajaja
22/10/13
rockman_11  10
Me encantan las fascistas de internet, esos seudo revolucionarios que proponen barbaridades como no pagar impuestos en protesta por .... lo que sea, vamos, a nadie le gusta la subida de impuestos eso es un hecho, pero todos quieren vivir de las ayudas gubernamentales, quieren becas para sus hijos, hijastros, ahijados y hasta para el perro para que estudie un doctorado en "bolitas y palitos" en la UNAM, pero eso si, buscan como no pagar ni un centavo de impuestos y todavía tienen el descaro de quejarse del gobierno. Ya lo dijo JP Morgan, este gobierno ha hecho muchas cosas buenas, como encarcelar corruptos (Elba Esther o Granier)proponer un sistema de salud y pensiones universales (idea del PEJE, pero como EPN la propone es mala)e infinidad de cosas, vamos hacer que los ricos paguen mas, es justicia social, pero esperen como no lo hizo AMLO, es un complot de los poderes facticos para perjudicar a la clase media mexicana. Si bien es cierto no es la Panacea contra la obesidad gravar con un impuesto a las bebidas azucaradas, por lo menos si va a bajar el consumo de refrescos entre la sociedad, van a gastar lo mismo, pero van a comprar presentaciones mas chicas. (una lata de 455 mililitros, en vez de una de tapa rosca de 600 mls.) ademas un peso por litro de incremento no es tanto. Y la verdad es patético ver los llamados a las armas de una bola de inconformes que se esconden detrás de un teclado, que nunca han votado y no tienen la mas leve idea de como funciona el gobierno, y solo lo hacen para sentirse "malotes" esos si APESTAN
05/01/14
Pistol  13
Me acorde de un canción que dice...

"Hoy puede ser un gran día y mañana también".

Claro esta que también nos podemos dar un tiro donde se supone que iba nuestro cerebro???.

Problemas siempre hay, siempre existirán y tendremos que vivir con ellos. Hay gente que lucha por salír adelante y otros que se hunden como el titanic.

Para mi amigo el quejoso, podría comprarse un pez y platicarle todosss sus traumas, estoy convencido que un "nemo" llamara tanto su atención que no parara de hablar y de exteriorizar sus inquietudes.