Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 9766

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 413604/ 04/ 2007
 
Compañía: Gobierno de México  0  pts.
 

El gobierno Mexicano Apesta!! (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Gobierno y Política / General
Por: admin
Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto ojo  648 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Queridos amigos inconformes de la sociedad mexicana en su mayoria, yo los exhorto a que levanten la voz al unisono diciendo que el Gobierno Apesta!! ya que si realmente tuvieramos un gobierno adecuado, no estariamos pasando todos por problemas como estos y mas aun, ni siquiera existirian paginas de este tipo. El Gobierno solo sirve para robarse nuestro dinero, el de nuestros Padres, hermanos, amigos, hijos, etc.

Pero dejenme decirles amigos y hermanos Mexicanos, que yo ya no quiero quejarme mas, yo por este medio, quiero decirle al gobierno, que puede seguir robando mi dinero, que puede seguir pidiendo mas y mas impuestos, que pueden multarme las veces que quieran y saben que? Que les aproveche mi lana y la de mis hermanos trabajadores, porque somos los que los mantenemos a ustedes que son unos muertos de hambre y la mas vil escoria que existe. Sigan llenando sus bolsillos de lana hasta que ya no puedan mas que yo soy mas feliz siendo honesto y ganandome mis bienes con el sudor de mi frente, yo AMO a mi Pais y lo defiendo a capa y espada.

"Yo sere un infractor de la ley, pero nunca un corrupto".

Atte: AMM Ciudadano orgullosamente Mexicano.

Enviado por: Adrian Marquez
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.