Caso 4136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de México04/04/07

El gobierno Mexicano Apesta!!

Queridos amigos inconformes de la sociedad mexicana en su mayoria, yo los exhorto a que levanten la voz al unisono diciendo que el Gobierno Apesta!! ya que si realmente tuvieramos un gobierno adecuado, no estariamos pasando todos por problemas como estos y mas aun, ni siquiera existirian paginas de este tipo. El Gobierno solo sirve para robarse nuestro dinero, el de nuestros Padres, hermanos, amigos, hijos, etc.

Pero dejenme decirles amigos y hermanos Mexicanos, que yo ya no quiero quejarme mas, yo por este medio, quiero decirle al gobierno, que puede seguir robando mi dinero, que puede seguir pidiendo mas y mas impuestos, que pueden multarme las veces que quieran y saben que? Que les aproveche mi lana y la de mis hermanos trabajadores, porque somos los que los mantenemos a ustedes que son unos muertos de hambre y la mas vil escoria que existe. Sigan llenando sus bolsillos de lana hasta que ya no puedan mas que yo soy mas feliz siendo honesto y ganandome mis bienes con el sudor de mi frente, yo AMO a mi Pais y lo defiendo a capa y espada.

"Yo sere un infractor de la ley, pero nunca un corrupto".

Atte: AMM Ciudadano orgullosamente Mexicano.

Enviado por: Adrian Marquez

11/01/09
ARDILLON  07
Tengo una propuesta que si se lleva a cabo, pondrà a temblar a todos los politicos que estan en el gobierno. amenazemoslos con que si no mejoran la situacion del pais, bajando la gasolina, que bajen los intereses de los creditos, que baje el costo de la electricidad, que ellos se bajen los sueldos, que quiten la tenencia,etc.. si no lo hacen, nos ponemos en huelga de pagos, y no pagar nadie,,,o casi nadie, estos servicios (luz, agua, drenaje, tarjetas de credito, tenencias, predial, prestamos bancarios, usar lo menos posible la gasolina y el gas, y veran que a ver si no nos hacen caso,

amigos, debemos hacer algo concreto,,,,ya no nos dejemos,, demostremosle al gobierno que si nos unimos , no podran con los mexicanos, somos millones en comparacion con unos cuantos miles de parasitos politicos del gobierno, no puede ser posible que esos cuantos miles nos esten hundiendo a todos los mexicanos.

nada mas piensen en que cada vez que nos toca pagar algo, nos ponemos a pensar si vamos a completar con nuestro raquitico sueldo, y en cambio los politicuchos, ellos si, en la opulencia, con carrazos, propiedades, dinero a manos llenas,sin ninguna preocupacion.

el gobierno se esta burlando de nosotros, hace lo que quiere, pero lo hace porque nos dejamos, porque no les ponemos un alto,

tenemos que fraguar un plan, podemos ponernos de acuerdo, ahi viene el aÑo 2010, como me gustaria que al igual que en 1810 y 1910,, que este aÑo 2010 quedara grabado en la historia nacional, como el aÑo que los mexicanos se rebelaron en forma pacifica contra el mal gobierno....... actuemossssssss.

ya basta de burlas del gobierno !!!!!!!!

p.d.---otra burla mas,,,,el gobierno federal esta cobrando precios exhorbitantes por nacionalizar vehiculos,. siendo que en los acuerdos del tlc, no se iba a cobrar nada, y estos infelices gobernantes estan cobrando varios miles, si, miles y miles de pesos por impuestos.