Caso 46927   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de México31/01/11

Felipe y sus nombres

no hace falta decir de que me quejo de felipito calderon ya estara aqui
hoy les voy a decir su nombres

por que a felipe calderon le dicen el mision imposible
por que despues de cualquier mensaje se autodestruye

por que a calderon le dicen la zebra
por que es un burro pero se rayo con el puesto

por que a calderon le dicen el redentor
por que tiene a mas de 8 000 000 arrepentidos

por que le dieron dos medallas a calderon
una por idi*ta y otra por si la perde

bueno para los que no son de mexico diran que estup*do es su presidente pero ojo no todos los mexicanos somos asu habemos gente inteligente y tambien todos diran
oye y que te da el derecho de insultarlo
ah pues miren me han asaltado varias veces ( donde esta su supuesto programa de seguridad ciudadana)

se de mucha gente que ah perdido su trabajo despues de estar ahi 10 años mas o menos años (donde esta el presidente del empleo)

se por que lo vivi que mi presidente es un idiota esta bien seas o no un titulado de harvard nunca de los nuncas en un discurso vas a decir "haiga quien haiga sido"

o tambien si yo estuviera en otro pais y pasa algo en el mio me enteraria y no salir con la tar*gada de que un reportero EXTRANJERO me diga lo que pasa en mi pais y me quede asi de "ay no lo sabia"
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Orden de cateo sin orden de juez
195858

Lucy Fher  10
Este parece un correo de esos bob0s que circulan por internet, eso espero y que no sea Horchato, por su bien, quien lo redactó.

Me da risa que el que redactó este artículo llame estúpido al Presidente y le invente nombres y crea que es muy inteligente, faltas de ortografía al por mayor, sin puntuación, sin acentuación, sin calidad humana, sin siquiera una investigación real, sólo rumores u opiniones.

Para más rematarlo pone en duda la educación universitaria del líder del país en base a un comentario que Felipe Calderón emitió como una cita jocosa diciendo "cómo se diría en mi tierra": Link ver minuto 1:52 para que quede claro al súper "investigador" de este apestoso caso.

La verdad que casos apestosos como estos merecen ser borrados ¿votos a favor?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como no hay nada que agergar en esta pseudo-queja, les deseo que este mes de Febrero sea mejor que Enero.
01/02/11
Esta oagina se llama apestan? O ya se convirtio en "Los Chistes"
Ademas es una recopilación de chistes muy viejos es lo mismo solo poblé el nombre de Zedillo, de Fox y es exactamente lo mismo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estas quejas por lo comun en el título llevan: FWD:FWD:FWD:Re: después varias listas de direcciones de correo.

Este tipo de chistes es muy práctico, porque solo le cambias el nombre y le pones el del alcalde, gobernador, presidente de tu no-predilección y ¡¡listo!!.
02/02/11
pikaextreme  08
Aviso: Esta pagina a partir de este año va a cambiar de nombre a Cadenitas.com

(Omitan este tipos de quejas por favor... ;)
02/02/11
Amigo me rei mucho con el chiste 1 y el 4. Sobre todo el uno estuvo muy bueno con eso del misión imposible! jaja! Tienes uno de fox?
03/02/11
jas_aguila  11
Mmmhhhh, pues poco que decir. Esta página es para aportar y opinar con bases y elementos sólidos.

El día que vengas con propuestas e ideas para mejorar ya no el país, si no tu ciudad, adelante, serán muy bienvenidos las críticas y comentarios. No soy del PAN ni mucho menos, pero si es lamentable ver gente como tu que solo avientan piedras sin ser objetivo.

TACHEEEEEEE!!!
04/02/11
horchato  11
hola
estoy apenado por esto auqneu si pienso que felipe es un poco inepto
esto no lo hize yo, yo le preste mi lap a un amigo (ya puse su nombre en otra queja), el problema radico en que en mi lap como es mia le puse guardar contraseñas a todo, pero mi amigo se metio a mi mail, mi facebook, apestan y otras paginas en las que estoy inscrito y por conseguiente se le ocurrio meterse a hacer babos*ada y media ay, en mi facebook puso otra cosa en mi foto (no le vi forma) y mi estado lo arruino (corto con mi novia),
y despues de casi interrogarlo casi hasta con tehuacanazo, hablo y confeso
es bien claro que estuvo mal aunque un poco de gracia si me causo
si alguien se ofendio le pido disculpas en mi nombre y el de mi amigo,
PD: si hacen lo mismo que yo de prestar algo asegurense de que no tenga nada de informacion valiosa como contraseñas y demas, o mejor no lo presten aprendi mi lección

de nuevo mil disculpas en nombre de los dos
y si se puede borrar este mensaje se los agradeceria por que me inscribi aqui para dar quejas y uno que otro comentario sarcastico y si no se puede borrar ojala y se quede en el olvido
04/02/11
horchato  11
y por cierto si es un correo me llego hace
6 000 000 de años y me da flojera borrar lo inservible