Caso 43252   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Acapulco19/10/10

Insisto, Acapulco se cae...

No soy la única que se da cuenta de lo que pasa en esta pequeña ciudad. soy joven, apenas terminare de estudiar, pero el propio gobierno, llamese municipal, estatal o federal, se encarga de "corrernos" ante la falta de empleos, oportunidades y sobre todo, de seguridad.

La gente por eso ya no quiere votar, y la verdad como decia mi abuelito, las rebeliones de dan por tanta maldad. un pobre cristiano sobrevive con 49 pesos al día y los $#inches diputados viven con 3mil o mas al dia. la verdad, hasta flojera da hablar de algo que es secreto a voces. asi que todos los que lean esta queja, entiendan que no es meramente queja, sino un grito y exigencia a los mandatarios: dezquiten el suelda que se les da con los miles de impuestos que nos cobran, es todo lo que se les pide; utilicen su "conocimiento" para hacer el bien por quienes los necesitan y no sólo a sus allegados. Entiendan de una vez, por favor...
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Has dicho...!

Salu2.
Comunicólogo.
cegreal  08
Otra persona que espera que un gobierno paternalista casi la lleve de la mano para trabajar.

Nadie, ni el súper director de la empresa que quieras fue con el gobierno con esas exigencias, con su inteligencia y habilidad es que ganas mejores puestos y sueldos.

Acapulco vive del turismo y es tan buen negocio, que hay unos hoteles impresionantes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te saltaste a las autoridades municipales y estatales. O a qué diputados te refieres, ¿a los federales? Nombre, esos están más lejos del bien y del mal.

Ni cuando se acuerden de tu terruño. Nada más cuando organizan sus fiestas a todo lujo en la mejor zona diamante del puerto. Sin límite en comidas, pisto, yates, mujeres, en fin.

A propósito, el Jefe Ciego tiene una "pequeña" propiedad por ahí verdad. ¡Barrrbaridad!!! Y en estos momentos quién sabe dónde se encuentre.

Ya hasta quizá le dieron mata rili, ni modo. Tanta ambición, hambre de poder y dinero para qué, para terminar de esa manera.
21/10/10
Inmobiliaria  10
Ahhhhh, a ver, el pueblo tiene el gobierno que se merece. Aqui el que aplica es el LOCAL, perdona. Nada de llamese local, estatal o federal.

El gobierno local, fué escogido por el pueblo claro.

Pero la promoción de Acapulco de quién es responsabilidad ????? del gobierno local.

Pero claro, votan por cuanta basura les ponen enfrente.

Quién tiene la culpa?? ustedes! prefieren estarse echando la chela y en la pachanga, que estudiar y prepararse.

Sigan votando por quien en las elecciones les regalen una torta, y si gana, se robe todo y siga sin hacer nada por Acapulco!

Seamos responsables señores y aceptemos nuestra responsabilidad en este asunto.
21/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un dato curioso y real en México: los candidatos reciben más votos cuan mejor parecidos son. Así nos las gastamos, así es como nos responden.

Uno como ciudadano no ha cumplido con mucho yendo a laborar y con pagar sus impuestos, hay que involucrarse con la sociedad y ser agente de cambio (chequen sus SC locales), al estilo de los galardonados de iniciativa méxico.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues creo que lamentablemente esto es algo que sucede en todo el país... los gobernantes "representantes del pueblo" viven como auténticos reyes en sus palacios donde todo es color de rosa mientras los pobres mortales del pueblo luchan por sobrevivir... pero eso sí... renueva tu credencial de elector para que puedas votar en la siguientes elecciones... así nuestra democracia crece y crecemos todos... jaja
01/11/10
La inseguridad esta en todo el país. En cuanto a turismo sigue siendo el destino turístico numero 1 para clase media y baja.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es cierto debemos de ganar 490 diarios.

pero... chin el gran pero.......

los refrescos valdran 10 veces màs,
las tortillas valdran 10 veces màs,
los camiones valdran 10 veces màs,

simplemente porque hay que que pagar 10 veces mas a los empleados

de lo demàs es pan con lo mismo. quiero que que el GOBIERNO haga todo

Recuerden que tenemos lo que nos merecemos.