Caso 31831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Aguascalientes10/01/10

Al presidente municipal de Aguascalientes y al dpto de Mercados

Ya me habían hecho favor de publicarme el descontento de los vecinos de la Línea de Fuego de Alfredo Lewis. A pesar de que no la queríamos ni la queremos, tenemos como 20 años de tolerarla... mientras se quede donde ha estado.

Hoy, domingo 10 de enero de 2010, otra vez tuvimos comerciantes en una zona en que no deben estar, y además sobre el arroyo de la calle. ¿Qué hace la presidencia municipal? ¿Por cuál es el concepto por el que cobra el departamento de Mercados que depende de ella? ¿No pueden buscar otro rumbo? Si lo que quieren es impedirnos el acceso en coche como lo hicieron con otras tres cuadras (que afectan, cuando menos, a otras tantas), o si lo que quieren es irnos tanteando para ver si llegamos a dejarnos que nos inmovilizen en nuestra cochera los domingos, les decimos que
- personas que pagan sus impuestos dicen NO LOS QUEREMOS
- nuestros mandatarios que nos oigan no vamos a dejar que crezcan ni un puesto MÁS
-haganos caso, autoridades, que nosotros les PAGAMOS.
-somos mas de 120 o 150 familias que lo pedimos y ahí en la jefatura de mercados les consta.
Hojalá alguien del municipio lo lea y me diga con quien vamos, cuÁntos tenemos que ir, si nos van a protejer o se van a hacer de la vista gorda cuando nos pongamos en plantÓn a que no se INSTALEN.
Gracias otra ves.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

11/01/10
Monina90210  08
Se nota a leguas la corrupción por parte del ayuntamiento de Aguascalientes, lo malo es cómo detenerlos... Suerte!