Caso 113406   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Huejotzingo16/05/16

Multitud Enojada Ataques Casa de Ciudadanos Americanos en Huejotzingo, Puebla, México y las autoridades mexicanas no hace nada!

Gobierno Municipal de Huejotzingo
Sr. Presidente Barrack Obama
La Casa Blanca
1600 Pennsylvania Ave. NW
Washington, DC 20006

Soy un ciudadano estadounidense nacido en Fort Bragg Boina Verde Fuerzas especiales del Ejército Base del Ejército, que ahora vive en México, he hecho todo lo posible para comportarme y retratar una buena imagen de un ciudadano estadounidense, por desgracia, el otro lado de la ecuación, los ciudadanos mexicanos aquí en Huejotzingo, Puebla, México en este barrio han formado grupos en contra de mí hasta el punto de un grupo de ellos que llegan a mi puerta esta mañana y patadas en mi frente de la puerta principal de mi cochera y romper el vidrio, mi mexicana esposa y, de hecho soy testigo de esto y como cualquier buen ciudadano no respondí de manera agresiva, en lugar que llamaron a la policía.

A la llegada de la policía, identificamos que la persona en esta turba enfurecida golpeó realmente y se rompió el cristal de la puerta principal como si tratara de entrar en nuestra casa, solo los policías hecho y dicho era ir a la estación de policía y presentar una queja. Esto sucede debido a que su versión de lo que llamamos un Ayuntamiento Gobierno, que llaman una Presidencia, se le preguntó a mi esposa y yo para reunir fotos de prueba de nuestra queja de los coches en la calle bloqueando la calle porque todos nuestros vecinos aquí en Huejotzingo, Puebla, México convertir sus cocheras en lugares de negocios y, luego, ello les deja sin un lugar donde aparcar su coche, por lo que dejar sus coches en el medio del bloqueo de tráfico de la calle.

Esta mañana, al tomar las fotos nos pide por la Presidencia de Huejotzingo, Puebla, México todos los vecinos que han convertido sus cocheras en lugares de trabajo formado un grupo y trató de provocarme para luchar físicamente con ellos, por supuesto que no estaba vamos a hacer esto y entrado en mi casa, previo entró en mi casa de la esposa del propietario que vende ropa de este grupo enojado de los mexicanos en realidad una patada la puerta principal y rompe la vidrio justo en frente de mi esposa y yo, mientras que fuimos testigos de primera mano.

De inmediato le dijimos que estábamos llamando a la policía y que se iba a ir a la cárcel por el daño que causó, ella respuesta fue: "La policía no se me va a llevar a la cárcel por patear y romper el cristal del frente puerta ", por supuesto, yo no creía esto porque sé que es un hecho que en los EE.UU., si alguien va a la casa de otra persona y trato de entrar en su casa a través de patadas su puerta de entrada hasta el punto de romper el vidrio para que la puerta de entrada en un esfuerzo para ganar la entrada que es un delito y la policía se llevaría a la cárcel de inmediato, rapido y con esfuezas!

Así que no se aplica aquí en México, a la llegada de la Policía de la Presidencia de Huejotzingo, Puebla, México todo lo que hicieron fue entrevistar a la multitud enojada y luego nos informan que ir a la Presidencia y presentar una queja, por increíble que pensé que aquí en México la ley permite a las personas a ser violados los derechos de esta manera y lo único que sucede es un consejo para ir a la estación de policía y presentar una queja, cuando ella es está de pie directamente allí a la vista de la policía.

Me imagino que esto no debería sorprenderme porque todo esto comenzó con mi construcción de un restaurante para mi esposa mexicana, Soy educada, tiene mis títulos universitarios y etc., pero mi esposa mexicana no lo hay, por lo tanto, era de la opinión de que si construir un restaurante para que ella podría tener sus propios ingresos debería morir antes de ella porque soy mayor que ella. Después de equipar su restaurante para aparecer como un pequeño McDonald's y después de un año de funcionamiento de estar abierto durante 7 días a la Semanas, 365 días al año que ganar solo dos clientes fieles. Pensé que esto es extraño, sólo dos clientes después de un año en el negocio, hasta que uno de nuestros vecinos un miembro de la misma multitud enfurecida se ha descrito anteriormente en realidad colocar su mesa de su cocina en su cochera con solamente un quemador de un gas fabricado estufa con uno olla pequeña para cocinar y salir de parte de la misma comunidad donde habíamos estado en el negocio durante más de un año tal vez uno con un promedio de venta de un día al tiempo que ofrece más de diez productos diferentes, incluyendo Hot Dogs que es el producto que comienzan a ofrecer esta misma comunidad.

Aquí es donde entra la diferencia de esta persona con sólo una pequeña olla para cocinar en recibe más de 15 ventas al día ofreciendo sólo uno de los mismos productos que ofrecemos, al principio pensé que es su país tal vez él sabe cómo comunicarse con su propia gente mejor, pero luego de que después de dar un segundo pensamiento y la comparación de que el hecho de que mi esposa también es mexicano que no tenía sentido porque nunca estoy en el restaurante, solamente mi esposa, recuerdo que construí el restaurante para ella. Especialmente después de haber sido validado por una persona que pasa que nos dijo que esta persona que había empezado a vender estos Hot Dogs estaba haciendo a una cantidad 15 veces más que nosotros porque él estaba diciendo otros mexicanos no comprar nada de la "Restaraunt Americano", que es refiriéndose a nosotros, el restaurante que construí para mi esposa, y curiosamente todo este barrio siguieron a dicho de esta persona "no compre en el Restaurante Americano".

Una vez más yo realmente no debería haber sido sorprendido porque desde que he estado en México he sentido un sutil subyacente de un odio de la poplulation mexicana con respecto a los estadounidenses. Si tuviera que adivinar que yo diría que es fruto o cosa de la incidente en la compra de tierras de Mexico a los Estados Unidos hizo del general Santa Ana de México, el incidente "Alamo" y la invasión de México, la invasión de Chapultepec, el "Alamo "incidente estoy seguro de porque incluso mi Cunado, de mi mujer hermano tambien habla sobre el" incidente Álamo ".

Esto me entristece a descubrir el verdadero rostro de México porque siempre he pensado en los EE.UU. y México al ser más como primos, sobre todo después de descubrir el de la Embajada de Estados Unidos en el Distrito Federal está vigilado por no marina de Estados Unidos, pero por la Policía Federal de México . Esto, más el hecho de que incluso el rey de Henry VIII de Inglaterra estaba casado con la reina Catalina hija del rey español Reyes Católica Fernando y la reina Isabel de España.

Sin embargo, la dura verdad de la cuestión es que lo que he encontrado después de vivir aquí en México no sólo en sus zonas turísticas, pero en sus barrios con la gente común es que el pueblo mexicano realmente odio los Estados Unidos y en todo lo relacionado con ella, Estoy le dice este Señor Presidente Barrack Obama con la esperanza de que le ayudará con sus futuras relaciones con México y no se deje engañar por una sonrisa de un diplomático mexicano. Estoy seguro de que son más informada de la Embajada de Estados Unidos y Consulados de los Estados Unidos aquí en México, pero la verdad que viene de una persona normal que ha vivido dentro de la población mexicana que debería dar una idea de los verdaderos sentimientos del pueblo mexicano a los Estados Unidos.

Todo esto es irónico cuando pienso en las grandes cadenas de restaurantes mexicanos que tenemos en los Estados Unidos, e incluso los Restuaraunts mexicanos más pequeños que tenemos todo sobre los Estados Unidos en todos los estados de los Estados Unidos, pero que es Estados Unidos, donde cualquiera puede realizado el "Sueño Americano", nuestro país fue fundado sobre y se basa en estos principios. Desafortunadamente, esto no es cierto en México, por lo tanto, estar seguro de que la próxima vez que se encuentran en ese restaurante de comida mexicana en los Estados Unidos el camarero que le trae su plato de comida es realmente sonriendo a usted en el interior, porque sabe que si las tablas se invirtieron y se era un restaurante americano en México como el restaurante que he construido para mi esposa que camarero mexicano sabe que en primer lugar no habría siquiera en su restaurante y mucho menos comprar algo de ti, sé que esto es cierto para un hecho porque este entera barrio donde vivo han boicoteado deliberadamente el restaurante que he construido para mi mujer simplemente porque su marido es de los Estados Unidos, que estoy seguro de.

¿Cómo soy seguro de esto, debido a que en un esfuerzo por aumentar sus ventas incluso hemos bajado nuestro precio a la mitad de lo que este individuo a lo largo de la calle de nosotros que ha duplicado nuestros productos y la venta de alimentos fuera de la olla que tiene que cocinar en, y aún incluso con nuestro precio rebajado las personas aquí en este Huejotzingo, Puebla, México población sigue prefiriendo pasar por mi esposa restaurante y cruzar la calle y comprar a esta persona que diga cada uno "no compre en el Restaurante Americano", a pesar de que les cobra el doble!

Si el Señor Presidente que es discriminación pura, algo que en los Estados Unidos ha superado a lo largo de hace tiempo, pero aquí en México la guerra contra la discriminación está empezando, sólo en 2014 hizo el censo mexicano siquiera comenzar a contar los mexicanos africanos, esto le da una idea de lo lejos que México está detrás del mundo en la lucha contra la discriminación. En México no es contra la ley para ejecutar un anuncio en el periódico para contratar a alguien para un puesto de trabajo y el estado que sólo desea contratar a un hombre o una mujer, y no debe ser más de un discriminación cierta edad, puro discriminación sexo y puro discriminación contra la edad, eso es cómo es al revés México.

Mi consejo al Sr. presidente Barrack Obama sería para alertar a todas las embajadas de Estados Unidos en México y les informará de alertar a todos los ciudadanos de Estados Unidos en o planeando viajar a México para evitar esta área Huejotzingo, Puebla, México debido a que la Presidencia Huejotzingo no realiza que es trabajo en la aplicación de la ley, como dije en el comienzo de esta comunicación, mi esposa y yo en realidad ver una turba de ciudadanos mexicanos patada la puerta de casa esta mañana hasta el punto de romper el cristal, y la policía mexicana Huejotzingo hizo realidad nada de ello, ni siquiera tuvo la mujer a la cárcel, y se incluye en este grupo era, por supuesto, el instigador eso incitó a la multitud enfurecida, la misma persona misma que vende alimentos contra el restaurante de mi esposa y le dice a todo este barrio en Huejotzingo, no comprar cualquier cosa de la "Restaurante Americano", y por supuesto de todos los mexicanos en la multitud enojada, sólo él tenía un arma en la mano, por supuesto, incitó a todo esto, un arma en la mano, un neumático de hierro utilizado para el cambio de neumáticos, y aún así la policía no hizo nada, increíble, además del propietario de la salida de la ropa que me invitó a luchar con él efectivamente realizadas movimientos físicos agresivos a mi tratando de provocarme!

Mi primer pensamiento al Sr. Presidente sería para todos los estadounidenses simplemente dejar de comprar en restaurantes mexicanos en los Estados Unidos, como lo hicimos cuando nosotros, los americanos dejar de comer Papas a la franceses cuando el francés se negó a ayudarnos en Irak, pero por supuesto que nunca lo haría suceder porque los estadounidenses les encanta la comida mexicana demasiado, no sólo eso, sino que la población latina en los Estados Unidos es una gran parte de la cultura estadounidense ahora. Simplemente estoy escribiendo esta carta para darle a conocer el verdadero rostro de la población mexicana, es una horrible cara fea que odia todo lo relacionado con los Estados Unidos de América!, Y esa es la verdad pura y simple!, No se deje engañar por las zonas turísticas, pero incluso Huejotzingo, Puebla, México es también una zona turística por su carnaval y Monasterio Franciscano aquí.

En base a mi experiencia aquí en Huejotzingo, Puebla, México lo haría fuerte aconsejan que Huejotzingo, Puebla, se añadirá México a la lista de alerta de advertencia de los ciudadanos estadounidenses que viajan como un lugar para evitar mucho la visita porque Huejotzingo, Puebla, México es peligro a los ciudadanos de la Estados Unidos de América, los ciudadanos estadounidenses.

También incluiría cualquier parte del estado de México como un lugar que los ciudadanos estadounidenses deben evitar porque a pesar de que vivo en Huejotzingo, Puebla, México la comunidad donde vivo fue construido por una Corporación (Casas Ara) y se basan fuera de Estado de México, por lo tanto la mayoría de las personas que viven en esta comunidad son del estado de México. Mi opinión personal es que el gobierno de Huejotzingo, Puebla, México un pequeño municipal es incapaz de gobernarse a esta afluencia de personas que llegan desde el estado de México que cuenta con la mayor población del mundo, más de 25 millones de personas, y lo que viene a lo largo de gran población es un elemento criminal que personalmente no creo que el gobierno pequeño de Huejotzingo, Puebla, México es capaz de gestionar.

¿Cómo puede alguien pensa el gobierno de Huejotzingo para hacer cumplir las leyes cuando mi esposa y yo vemos personalmente también testigo de que aceptan sobornos la Policía Huejotzingo es "Hot Dogs Gratis", la Policía Huejotzingo están con la misma persona con el arma en su la mano de comer los Hot Dogs gratuitas que él les da, la misma persona que incitó a esta multitud enojada de los mexicanos, aceptan sobornos la Policía Huejotzingo es un Hot Dog, increíble, un simple Hot Dog gratuito y eso es suficiente en Huejotzingo para corromper a un funcionario del gobierno, y esta persona que incitó a esta multitud enojada con el arma en la mano a la llegada de la Policía Huejotzingo ni siquiera tiene permiso o una licencia para operar el negocio que da Hot Dogs gratis a la Policía Huejotzingo, esta misma persona con el arma en su mano e incitó a la multitud enojada de los mexicanos estaba de pie en frente de su casa para el año anterior cuando construí el restaurante para mi esposa y miraría obsesivamente mi mujer todo el día, en los Estados Unidos de América que no sería permitido porque en los EE.UU. nos tienen leyes de acecho que prohíben tal comportamiento, a continuación, un año más tarde después de mi esposa probado más de treinta productos de ensayo y error tratar de determinar lo que esta población de escasos recursos económicos podría permitirse y le gusta, esta misma persona duplica el restaurante de mi esposa en una escala más barato y empezó a decirle a todos en el vecindario no comprar nada a la del "Restaurante Americano", por lo que su motivo para siempre tratando de incitar a las turbas de mexicanos enojados, él simplemente quiere eliminar el negocio que se ha duplicado, y hasta ahora está haciendo un buen trabajo en ella, ahora nadie compra cualquier cosa desde el restaurante que he construido para mi esposa, todo el vecindario ahora sólo se compra a esta persona que ha duplicado el restaurante que he construido para mi esposa.

¿Por qué, porque esta persona que incitó a la multitud enojada de los mexicanos es del estado de México, como ya se menciono la coporation que construyó este Desarrollos es del estado de México y el 90% de los habitantes han sido todos transferida desde el estado de México, por lo tanto, que ha sido fácil para esta persona con el arma en la mano que incita a las multitudes de mexicanos enojados para unir a todos ellos porque son todos del mismo estado de México, y ahora se han unido y forman su grupo, que es una imagen negativa la ciudad de Huejotzingo, Puebla, México, el gobierno de Huejotzingo, Puebla, México nunca debería haber permitido que esta corporación eso Casas Ara del estado de México para entrar en Huejotzingo porque ahora es reunir a todos los indeseables desde el estado de México a Puebla, en concreto a Huejotzingo, Puebla, México. Mi esposa fue a presentar una queja ante el gobierno de Huejotzingo, Puebla, México con respecto a la furiosa multitud de mexicanos que trató de ganar la entrada a la puerta de casa esta mañana a través de patadas hasta que se rompieron los cristales de la puerta principal frontal, por mi esposa la presentación de su queja o lo que se llama una denucia aquí en México, se le informó de que, adonde su hermana vive a sólo 5 a 10 minutos de donde vivimos ahora se conoce por el gobierno de Huejotzingo, Puebla, México como la "Zona Roja" o en Inglés la "Red Zone" debido a los criminales allí, y sin duda alguna, esta otra Desarrollos donde la hermana de mi esposa vive denomina la Zona Roja también es un Desarrollos Casas Ara otro vez Casas Ara ha trasladado el 80% y el 90% de la habitantes del estado de México.

El estado de México, la mayor población en el mundo, más de 25 millones de personas, por supuesto, es imposible crear puestos de trabajo para más de 25 millones de personas, y de esta corporación Casas Ara se las vuelve a poner a Huejotzingo, Puebla, México, la creación de "Zona rojas "/ Red Zone. Mi esposa me dijo que el funcionario del gobierno que le ayudó presentó su queja le dijo que en estas zonas rojas / Red Zone la tasa de criminalidad de asaltos, robos, y ladrones son significativamente más altos ahora que cualquier cosa que Huejotzingo, Puebla, México han visto antes o es acostumbrar a. Por supuesto, eso debería ser obvio, mira la clase de personas que le están transfiriendo aquí, en español la palabra es "Socioeconómico Clase Baja", o en Inglés, "Low Class", con la promesa de comprar una nueva casa y vivir mejor, buena idea, pero eso no cambia la mentalidad de las personas que le están transfiriendo y la reubicación de aquí todo sobre programas gubernamentales como el DIF y Infornavit, el equilivant al bienestar del gobierno y del gobierno proyectos de class baja eso vivienda de Estados Unidos, no tenía ni idea de esto antes de que elegí para vivir aquí en este barrio, nuestra casa era la primera casa construida aquí y tuvimos la casa durante 5 años antes decidido vivir aquí porque no había internet, así que fuimos a vivir a Cancún en la playa para dos años para esperar a que el Internet para llegar luego regresaron aquí para descubrir la "Zona Roja, la Red Zone"!

Mi esposa y yo construimos una pequeña equivalant a un McDonald's para estas personas para disfrutar, un lugar sanitaria, soy un Ingeniero Aeroespacial con 52 anos de edad, pero por supuesto en los Estados Unidos en nuestra juventud que es normal para nosotros trabajar en lugares como McDonalds, Wendy, Burger king, Kentucky Fried Chicken y Church's Fried Chicken, me llevaron a esa experiencia y construyó el restaurante para mi mujer utilizando materiales de primera calidad a un costo significativo. Esta persona con el arma en su mano sobre la llegada de la Policía Huejotzingo, exactamente la misma persona que ahora le dice a todos a no comprar cualquier cosa, desde el Restaurante Americano, la misma persona que es también del estado de México observó a empezar a crear clientes que gusta de la calidad de la comida que ella estaba sirviendo al público, a continuación, duplicar su negocio usando el estilo puro del estado de México, no hay ventanas de vidrio, sin techo del establo o paredes, toda la construcción es de vinilo o en español, "Lona", nada estable, nada permanente, con una sola olla para cocinar, este es el estilo de la gente / la población del estado de México, son "Abulantes", que es lo que son acostumbrar a, no es importante si es higiénica, esta persona tiene su perro corriendo en el mismo lugar mismo donde se sirve la comida pública.

Justo en la esquina de nosotros es también una multitud de este mismo tipo de construcción de vinilo en lo que era un terreno baldío vacío de la tierra, que es la tierra del gobierno que la escuela ya no utiliza y hay al menos una cuenta de diez de ellas misma construcción de vinilo a partir del estado de México de venta de comida, la palabra española es "Abulantes", que no pagan por el permiso o licencia y el gobierno de Huejotzingo, Puebla, México lo permite, el gobierno de Huejotzingo, Puebla, México no hace cumplir las leyes de la República de México, en cambio, aceptan sobornos y los funcionarios del gobierno sean corrompidos con "Hot Dogs Gratis", increíble, qué tipo de gobierno es la Presidencia de Huejotzingo, Puebla, México?, un gobierno que permita que una multitud furiosa de los mexicanos para tratar de derribar la puerta de entrada de un ciudadano estadounidense hasta el punto de romper el cristal de la puerta principal, a continuación, cuando la Policía Huejotzingo llega a la persona que mi esposa y yo en realidad fueron testigos saque la puerta de casa y romper el vidrio es de pie allí mismo, en la presencia de la Policía Huejotzingo y toda la Policía hace es decirnos que no vemos de realidad patear la puerta y no tienen pruebas, que necesitan una grabación o una película de su realidad patadas la puerta, y que solo podemos hacer es presentar una queja, la evidencia era clara, los vidrios rotos en el suelo de nuestra propiedad, en los Estados Unidos que habría sido llevado inmediatamente a la cárcel, en lugar aquí en Huejotzingo, Puebla, México el de la Policía en realidad ser del lado de la multitud enojada y amenazan mi con llevarme a la cárcel cuando era nosotros que llamó a la policía cuando la turba formada enojado porque yo estaba tomando fotos de prueba solicitada por la Presidencia para los Policias Transitos, este es el gobierno de Huejotzingo, Puebla, México, un fallido gobierno!

Sr. Presidente Barack Obama,
Si desea hablar personalmente conmigo acerca
este incidente aquí en México se puede contactar conmigo en:
222-716-6693
(Huejotzingo, Puebla, México)
Casas ARA fraude total
20023
Telmex de mal en peor
Privalia Devolución Dificil

11/02/20
Bru  20
No me parece que los traten así por ser estadounidenses, yo soy de la Ciudad de México y me tratan igual que a ustedes. Se trata de usos y costumbres, de la manera de ser de un pueblo, no quieren que llegue gente de fuera pero están vendiendo sus tierras al mejor postor, (están encantados con los oxxo, con su bodega aurrerá coppel), leo lo que dice la queja y estoy de acuerdo, sí, así son en Huejotzingo, tengo 15 años viviendo ahí y por desgracia no he podido vender mi casa para cambiarme de residencia, así que vivo aislada lo más que puedo, respeto a todos aunque no comparto sus costumbres, pago cada cooperación que piden (por lo menos dos veces al mes van a pedir cooperación para el santo...) y pago sólo para evitar problemas, es así como he podido sobrevivir en dicha localidad.