Caso 42899   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de San Cristóbal08/10/10

El presidente municipal Mariano Díaz APESTA

Sí, APESTA y peor que el drenaje. Acaso esta ciego que no ve el daño ecologico que le estan haciendo a los cerros (montañas para el que no entiende) de los alrededores de sancris? o será que el dinero que le dieron (o esta ganando) por expropiar esos cerros no lo deja ver??

La verdad es patetico como el paisaje de sancris ha cambiado desde hace unos años. PERO AUN HAY MAS!

estoy seguro que todos los que pasan en sus vehículos por la calle de la almolonga, saben que esa calle es de TERRACERIA! si, leyeron bien, es de TERRACERIA, ya que la verdad, ahi solo su gran camionetona lobo (que seguro ha de tener porque la mayoria de mamilas de sancris la tienen, sobre todo si son politicos) pueden pasar por ahi. Ha! pero como NUNCA pasa por ahi creo que por eso no se ha dado cuenta.

y eso no es TODO!

muchas calles y avenidas de san cristobal de las casas estan para el perro, literalmente, ya que solo los perros pueden (y se atreven) a pasar por ahi, ya no digamos las calles que estan por el mercado, por merposur, por maria auxiliadora, tlaxcala, guadalupe, y demas colonias y barrios APESTAN!.

en fin, poco a poco ire poniendo toas las cosas que APESTAN de este GOBIERNO, me estas oyendo INUTIL!

Saludos XD

09/10/10
cegreal  08
muchas calles de provincia estan en terraceria.... asi que no veo el gran problema.
Claro si lo comparas con la ciudad de mexico es obvio que esta años luz de distancia.

Aunque no entiendo el supuesto daño por expropiar el terreno, desde luego no es grato para nadie que te expropien, sin embargo no singifica que sea un daño ecologico
11/10/10
tuxor  10
hace apenas un par de semanas una gran parte de sancris quedo inundado debido al daño ecologico que se ha venido dando en los ultimos años. quienes han vivido gran parte de su vida en sancris, no me dejaran mentir que antes en sal si puedes eran puros cerros, por la parte de ecosur era un humedal y demas zonas que se han venido ocupando para crear fracccionamientos, yo me pregunto ¿quién autorizo su construccion? recuerdo que hicimos (yo fui) a la marcha en pro de la conservacion de los humedales de sancris y la verdad ni caso nos hicieron.