Caso 19660   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Tlalnepantla06/03/09

Gobierno Municipal de Tlalnepantla apesta

551
!PRIMERO SALUDOS¡



El motivo de esta queja tiene origen en los engorrosos tramites para la apertura de un negocio del cual dependemos 5-6 personas. despues de dar varias vueltas a una oficina(elefante blanco) deniminado CAE para ingrresar tu tratmite de factibilidad de uso de suelo resulta que de facto no hay permisos de apertura por un monton de razones, que comno siempre distan años luz de la situación economica local y mundial, puesto que prefieren que uno se vaya al empleo informal; Cosa que explicare mas adelante. otra de las situaciones es que hay que pagar una derivación de uso de agua, Como si no fuera suficiente que en este municipio nos cobren las tarifas !!!mas caras del PLANETA¡¡¡, que por qu la ley así lo dice, junto con el pago por anuncios para que uno pueda informar al publico sus servicios. A continuacion explicare lo de orillarnos al comercio informal.


Al obtener tu licencia de funcionamiento ya no se vuelve a pagar tramite alguno, pero al negartela te mandan a una oficina que se llama normatividad, para que alli te fijen una tarifa de entrada que va de 1500 a como se el sapo la pedrada y una tarifa mensual para que no te cierren tu fuente de trabajo. Este procedimiento lo copiaron del sistema de tianguis y puestos semifijos pues es una entrada de dinero que quien sabe a donde vaya a parar.


Todo esto favorece la corrupción y el desempleo, cualquiera que razone un poquito vera la logica que dice así si tienes dinero como las grandes cadenas como OXXO que dan una cierta dadiva para abrir en cualquier parte que esta bien por que ofrecen un empleo a quienes los manejan( estos negocios). Lo malo esta en limitar los pequeños comercios, que además son asaltados gracias a la pesima policía con la que ¿contamos? .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/09
-0 
+44
 +44
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
En tlalne tenemos un problema llamado Antonio Rodriguez Hurtada , presidente municipal del Tlane, es esta persona quien recibe las MORDIDAS que los comerciantes tienen que pagar para operar.

Es increible la cantidad de changarros que operan sin requisitos minimos ,pues el requisito es que se mochen con el presindente municipal a traves de sus pseudoinspectores..

Es por eso que los funcionarios del municipio de Tlalnepantla apestan..!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario