Caso 44635   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Toluca25/11/10

Gobierno Municipal de Toluca apesta ¡y feo!

Hace algùn tiempo empezaron a robarse las coladeras sobre todo el Blv. Aeropuerto y su prolongaciòn. Cuando intentè reportarlo al 072 me salieron conque no podìan pasar el reporte porque Sauces (una de las colonias afectadas) no està municipalizado.

Recièn vuelvo a hacer uso del 072 para reportar unas luminarias inservibles en la Col. Villa Santìn ¡y nuevamente me salen conque una parte de èsa colonia no està municipalizada! Ah, eso sì, estàn prontos para cobrar predial y agua aunque no nos presten otros SERVICIOS.

¿De què se trata, de negar los servicios bàsicos que como ciudadanos requerimos? Urge que coloquen nuevas coladeras pues ya ha habido muchos accidentes por la falta de èstas y tambièn que reparen el alumbrado pues la inseguridad va al alza.

Ojalà la Dra. Marìa Elena Barrera se ponga a trabajar en lugar de andar dando notas junto con el gobernador.

dom_zek  07
Justamente lo que comentas lo pense, no esta municipalizado entonces no te han de cobrar predial ni servicios publicos????

Entonces me suena a que se estan haciendo pen..... patos.

Habla de nuevo pero antes de que des el motivo de la llamada solicita el nombre de quien te contesta, y dirigete por su nombre y trata de levantar tu reporte, asi cuando te digan lo mismo le preguntas entonces como si te cobran el predial y demas servicios???

saludos
ravencsr  / Raven CK / 09
Sauces y Santin (q estan pegadas) son 5000 casas q absorben todo lo que les da la gana, no pagaban agua porque tenian su pozo y ya s elo acabaron, estan en la orilla de Lerma y ahi vive puro defeño y recien llegado. Es un foco de delincuencia y eso definitivamenet no es toluca, Como dices el predial es predio y el agua es agua, lo demas si no lo pagas no molesten y vayanse ya.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que bárrbaridad! Y piden que los ciudadanos participemos con ellos reportando anomalías, y mira con que mafufadas salen...!

Salu2.
23/03/11
criticoncita  11
no vuelvas a emitir tu voto, como yo, yo ni credencial de elector tengo