Caso 75788   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal San Pedro Cholula18/02/13

Gobierno Municipal San Pedro Cholula, rompiendo tradiciones

El día 17 se llevo a cabo el carnaval en san pedro cholula con una organización pésima del Gobierno Municipal San Pedro Cholula ya que al hacer sus remo delaciones no permitió entrar por completo a los batallones ocasionando que se hicieran problemas con los enmascarados también haciendo que se hiciera el robo de la novia como se tiene acostumbrada a la personas, no cave duda que la Sra. no sabe llevar un pueblo mágico y sus tradiciones no es solo decorar las paredes de cholula y adoquinar el estacionamiento, hay muchas calles descuidadas alcantarillas destruidas ect.

Con ansia esperamos los Cholultecas termine su reinado de horror que nos a traído y se valla con el olor a gasolina que tiene ,los que vienen como políticos estoy seguro que sufrirán para ganar un boto en urnas a su favor de los azules aunque haya pintado de azul el centro de cholula.Esperamos que cholula vuelva a tener un presidente municipal verdaderamente a la altura de los Cholultecas en San Pedro.

20/02/13
No entendí muy bien el complot. Debe ser que no tengo la fortuna de ser un poblano verdad. ¿Pueblo mágico? No sé, de repente mientras leía sentí que viajé a los escenarios de las batallas del señor de los anillos. Pero bueno, supongo que sí apestan. Me uno a su descontento. Esta gente de verdad que no sabe organizar!