Caso 75788   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal San Pedro Cholula18/02/13

Gobierno Municipal San Pedro Cholula, rompiendo tradiciones

251
El día 17 se llevo a cabo el carnaval en san pedro cholula con una organización pésima del Gobierno Municipal San Pedro Cholula ya que al hacer sus remo delaciones no permitió entrar por completo a los batallones ocasionando que se hicieran problemas con los enmascarados también haciendo que se hiciera el robo de la novia como se tiene acostumbrada a la personas, no cave duda que la Sra. no sabe llevar un pueblo mágico y sus tradiciones no es solo decorar las paredes de cholula y adoquinar el estacionamiento, hay muchas calles descuidadas alcantarillas destruidas ect.


Con ansia esperamos los Cholultecas termine su reinado de horror que nos a traído y se valla con el olor a gasolina que tiene ,los que vienen como políticos estoy seguro que sufrirán para ganar un boto en urnas a su favor de los azules aunque haya pintado de azul el centro de cholula.Esperamos que cholula vuelva a tener un presidente municipal verdaderamente a la altura de los Cholultecas en San Pedro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No entendí muy bien el complot. Debe ser que no tengo la fortuna de ser un poblano verdad. ¿Pueblo mágico? No sé, de repente mientras leía sentí que viajé a los escenarios de las batallas del señor de los anillos. Pero bueno, supongo que sí apestan. Me uno a su descontento. Esta gente de verdad que no sabe organizar!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario