Caso 1055328/05/08Compañía: Gobierno del Estado de México

Gobierno del Edomex engaña en trámites para cambio de placas y propietario (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)

Por: kuno130

Viendo la tv vi un comercial del estado de mexico en donde salia jaime camil y decia que era sencillo el tramite de en la pagina de finanzas del edo de mexico hay un link que dice Emplaca en el Estado de México en un solo día o te devolvemos tu dinero* y lo recaudado, se destinará a la lucha contra el cáncer de niños, luego hay otro link en el que dice:Cambio de Propietario 100% de subsidio!... aprovéchalo antes del 30 de junio de 2008. Lo cual es mentira por que al hacer el tramite pagas $250 por cambio de propietario y no te puedes echar para atras por que ya les entregaste tus placas (en mi caso del df) y tu tarjeta de circulacion y no te las van a regresar osea que ya te tienen atorado, y la otra jalada con la que me salieron es que mi tenencia 2008 (como ciudadano responsable page en febrero ) y es que en los requisitos te piden que para poder hacer el tramite tienes que tener pagadas las ultimas 5 tenecias es decir 2008,2007,2006,2005,2004 pero la 2008 no me la valieron por que estaba pagada con mis placas del df y tenia que estar pagada en el edomex, osea eso no tiene sentido y lo tube que pagar por que no me quedaba de otra es decir que page dos tenencias 2008 una con mis placas del df y otra con mis placas del edo mex que aun no me daban y el tramite de 600 pesos termine pagando $1150 mas mi tenencia del df osea termine pagando $1602 pesos.

Moraleja si van hacer el mismo tramite que yo ,no pagen su tenecia,no confien en las promociones y aqui les dejo la direccion para que chequen el engaño de erique peña nieto por badido.

03/01/2009

ypm
Sería bueno que otras personas que hayan hecho el mismo trámite de cambio de placas en el Edo. de Méx. nos cuenten su experiencia y donde hicieron el trámite, para saber si solamente es en el Centro de Control Vehicular de Atizapán donde se esta llevando a cabo esta transa.