Caso 84199   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno18/10/13

El gobierno de Peña Nieto realmente apesta

253
Bien dicen que el pueblo tiene el Gobierno que merece, pero en el caso del Gobierno de Peña Nieto nos pasamos de es+úpidos, sinceramente veo que estamos apunto de una crisis social en donde el pueblo esta mas pobre que en los últimos 10 años, tengo mil ejemplos donde el Gobierno puede ahorrar pero lejos de eso nos imponen mas impuestos y los diputados y senadores les vale completamente m@dre,


por que para ellos que les quiten un 10% no es significativo pero la clase trabajadora que tiene que pagar escuelas privadas por que las publicas no cumplen los estándares (que quede escrito que no es por que los profesores no estén preparados, pero se la pasan en paros tratando de defender lo único que tienen, por que tampoco es un super sueldo, pero son los únicos que tratan de hacer algo, ya que los profesionistas no tenemos la capacidad de hacer un solo paro),
en fin creo que los mexicanos debemos de despertar y HACER que los servidores públicos trabajen para nosotros, no nosotros para ellos, como mencione antes hay miles de ejemplos donde se puede reactivar una economía y no únicamente gravar a una bola de burros que nos hemos convertidos,
Una vez platique con un servidor publico el cual estaba convencido en gravar al pueblo y aunque intente disuadirlo no logre hacerlo cambiar de idea, pero es gente que ha vivido tanto tiempo sangrando al pueblo que no puede cambiar su mente a que debe CREAR, destruir riqueza cualquier tonto lo hace pero crearla no cualquiera lo podrá hacer.
Pueblo Mexicano que necesitamos para considerar un político igual a nosotros? (independiente que por supuesto gana mas que nosotros), debemos de exigir primero que trabajen para nosotros ya que de nosotros viven y están para representarnos.


el gravar a un pueblo es Únicamente hacernos esclavos de un Gobierno. Deben de buscar alternativas donde cada uno de nosotros pueda crear riqueza y por consiguiente sera un Gobierno prospero. México despertemos y exijamos cosas justas, todos debemos tener oportunidades pero no a costa de unos cuantos, por que los que trabajamos no somos gente rica (vivimos de puros créditos, siempre pagando el triple de lo que cuestan las cosas), DIPUTADOS Y SENADORES los profesionistas no hemos pasado 20 años en la escuela y con maestría 24 para llegar a mantenerlos, corten su presupuesto pero no graven al pueblo ya j*dido.
+ Quejas Apestan.com
Gobierno ¡Huevo a $40.00!
22/ 08/ 12
2047
4
  4  pts.
Gobierno, gasolinazo
11/ 08/ 12
2064
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12876
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30227
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79711
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92937
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"en fin creo que los mexicanos debemos de despertar"

Ay amigo que flojera con tu queja y con tu intento de invitación a despertar. Despierta tú y no creas todo lo que lees en el internet, por ejemplo en cadenas de correos o facebook. Despierta y ponte a hacer algo por ti y deja que la demás gente se preocupe por ella misma. SI la gente es feliz viviendo jodida pues déjalos que sigan así.

A mi no me importa, yo vivo bien, así que no tengo nada que hacer ni me interesa. O que sugieres, una marcha? Publicaciones en facebook para crear conciencia?

No neta que hueva con esta queja.
21/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Neojav, Ademas de que si da pena la queja...puedes decir que ninguno de los puntos de la reforma Hacendaria te impacta? a mi por lo menos hay 4 de ellos que me van hacer pagara mas impuestos... claro que ya estoy viendo que del negocio informal los voy a recuperar... pero es eso realemente lo que MExico merece?? mas informales? ... y lo digo a sabiendas de lo que me impacta directamente, no de lo que dicen las cadenas de facebook...
21/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
los diputados le vale gorrine al pueblo de mexico.
aqui en esta pagina de apestan hay varios diputados, cenadores y presidentes que se escudan bajo una nombre falso. para ver que piensa el pueblo de mexico sobre ellos.

el que le incomode esta queja es el diputado que vive del erarrio publico.
21/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Claro que me sí afecta, es mínimo, pero no me voy a desgastar. Obviamente de lo informal he hecho gran parte de mi patrimonio y como aquí el que no se rasca con sus propias uñas no sobrevive pues no me cala ser o haber sido así.

Repito, vivo bien y pues ya que se preocupen los más fregados. Como ya mencioné en publicaciones anteriores lo único que puede salvar a este país es una tragedia nacional, epidemia, bomba nuclear, guerra civil, caos, etc. Por las buenas este país jamás saldrá de lo jodido. Acepten la realidad... o ... ¿qué proponen?

¿Unirnos y despertar? LOL
21/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Te entiendo, ahora imagina que toda tu vida has estado cautivo, y pagando impuestos... no te daria coraje? A muchos de nosotros nos pasa, ya que hemos construido un patrimonio a base de estar en la legalidad... y seguir viendo que seguimos siendo los mismos los que pagamos.... Pero te doy razón en algo, con la cultura que tenemos, va a ser muy difícil erradicar la triste realidad de corrupción, nepotismo etc.. que prevalece en todos los ámbitos de nuestro querido pais
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario