Caso 47590   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de México18/02/11

Quieren bajar el IVA pero no sus sueldos, gobierno rata

la camara de diputados, senadores, legisladores:

quieren bajar el iva bien por alli, y por que no bajan su sueldo a verdad, porque saben bien si bajan el iva
meteran nuevos impuestos. para sus sueldos.

para que tantos impuestos si ya tenemos el

impuesto deposito en efectivo
impuesto sobre la renta
impuesto sobre produccion y servicios
recaudacion de rentas
iva 16%
impuesto de la tenencia de autos
y otros tanto impuestos

pagamos impuestos pero que beneficios tenemos, nada si nin agua potable tenemos, siempre lo compramos
la tarifa de luz se dispara drasticamente.
todo esta caro y no hay trabajo y asi quieren que uno pague impuestos. hazme el chingado por favor gobierno parasito que tenemos

a veces me pregunto para que tantos diputados, legisladores, cenadores, con sueldasos y no hacen nada miles de aviadores tenemos en el gobierno que no trabajan.

alli deben de empezar a eliminar a todos estos zanganos que cobran nomina sin trabajar. echenle cuentas cuanto gasta el gobierno en estos aviadores y diputados, cenadores y legisladores que no trabajan.

por alli hay que empezar:

1.- eliminar los que cobran nomina sin trabajar.
2.- bajar el iva al %10 por ciento
3.- invertir en la educacion
4.- abrir fuentes de empleo para profesionistas con titulo universitario
5.-apoyar al campo
6.- abrir fuentes de empleo en todo lo ancho de la republica mexicana.

es lo que hay hacer, no namas paseandose en disneylandia con el erario publico y impuestos del pueblo

*****gobierno no creas que nos chupamos el dedo**********

20/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La página de HECF está por allá ------->

Cuestionario:

¿Sabe usted quién es su diputado/senador?
¿Sabe usted cuantas iniciativas ha hecho?
¿Conoce usted estas iniciativas?

¿Alguna vez usted ha...?
- ¿Comprado piratería?
- ¿Fayuca?
- ¿Mercancía muy barata que vende "un compa las vende así de baratas porque le pagaron con un trailer lleno de mercancía una lana que le debían"?
- ¿"Agilizado" un trámite burocrático?
- ¿Evitar una multa con una "sor juana"?

Educación:

- ¿Se ha puesto usted a estudiar con su hijo?
- ¿Revisa usted el programa de estudios de su hijo?
- ¿Sabe usted si se está siguiendo correctamente?
- ¿Evalúa al maestro de su hijo?
- ¿Le da usted a su hijo educación adicional a la que recibe en la escuela (deporte, fomento a la lectura, pasatiempos didácticos)?
- ¿Usted lee?

Ciertamente la política mexicana está por los suelos, pero en lo que llega el ángel justiciero a cambiar al país hay mucho que podemos hacer de forma individual.
22/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo unico que se es que el gobierno nadamas quiere robar mas y mas tanto impuesto
23/02/11
"Me gustan los puntos que mencionaste sobre por donde empezar, no puedo creer que con tantos millones de mexicanos a nadie se le hubieran ocurrido."

Creo que llegué muy tarde =P Se debe tener una visión muy amplia para afirmar que bajar el IVA a 10% es parte de nuestra salvación.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hablaba en sentido figurado Neo.

Es uno de tantos casos de que todo mundo sabe que hacer, pero nadie dice como.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Al quejoso, gracias por tu informacion, "que otros, hagan las cosas por mi, yo por eso pago."

troll:
f e l i c i d a d e s,
hasta el momento, para mi, es el mejor comentario en la pagina en este año.

saludos
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Tienes razón, la clase política está explotando al país, la pregunta es: ¿cuánto durará? ellos mismos están matando a la "gallina de los huevos de oro", lo peor es que lo hacen a costa del pueblo... esto no puede ser democracia, esto es una dictadura disfrazada de "un gobierno elegido por el pueblo"... es verdad que nosotros como ciudadanos podemos hacer bastante para mejorar al país, pero eso no le quita responsabilidad alguna al gobierno...