Caso 71925   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobiernos de México02/11/12

Gobiernos de México inútiles

Mientras ciudadanos como tu o yo salimos diariamente a luchar por nuestras familias, los Gobiernos de México desde el Federal y TODOS los estatales, poco o nada hacen para detener la impunidad de los delincuentes, estos poco a poco se van apoderando de este Pais, como un cancer han invadido todos los sectores, seguro estoy que la mitad de quienes nos debiesen proteger trabajan para ellos, incluyendo policias, ministerios, funcionarios de todos los niveles, Dios nos ampare cuando esta lacra se apodere de el ejercito, pues sera nuestro acabose, o el empezose de nuestra extincion, suena fuerte? lo es, y que podemos hacer? diria un alguien, la respuesta como la mayoria no la tengo con certeza.

Sin embargo he sabido y no por los medios comerciales, (que estan al servicio de los poderosos) que en algunas poblaciones de este maltratado Pais, la gente ha desarmado a la Policia, si, a la Policia y corrido a sus autoridades para gobernar por su cuenta, ellos han tomado el control y vigilan las entradas de sus comunidades, no se detienen para ejecutar a quienes intenten robar, extorsionar a sus conciudadanos, han formado grupos que se alternan para vigilar los accesos de su Localidad, Suena a pelicula de Hollywood, si, pero es ya una realidad, esta sucediendo. tiempo atras un intelectual lo menciono y me parecio descabellada la idea, ¨que el gobierno permita que el pueblo se arme, solo asi se detendra la delincuencia¨ no soy pesimista, pero no veo que los Gobiernos de México pueda detener esta oleada de violencia, ha sido rebasado y aunque juren y perjuren que ha bajado esta, lo cierto es que no podemos salir a la calle sin cuidarnos de alguien o que nos toque la de malas de estar en el lugar y momento equivocado, digan si no, si aun ellos con una veintena de guardaespladas los atacan, cuantimas a un ciudadano comun, y aunque no se le desea a nadie la muerte, pero ya Lidia Cacho le contesto al Moreira, respecto a que su hijo era una victima mas del crimen, si hubiese sido asi, no se hubiese movilizado de manera tan espectacular el aparato de seguridad a Nivel Nacional, que se dio para encontrar a los responsables, pregunta; se hace asi en todos los casos? si se jactan que la inseguridad ha bajado, entonces que salgan a la calle como cualesquier persona y viajen en metro y pesera como la mayoria, ¿a verdad? ¿lo harian?
creo que es el momento de cuidarnos entre todos, que si vemos algo, lo denunciemos, que si algo le esta sucediendo al vecino no caigamos en el ¨no me interesa, al fin que no es a mi¨ unamonos para que este estado de cosas cambie, si estamos divididos seguiremos siendo presa facil de estas lacras. SOMOS MAS, hagamoslo, Dios nos acompañe en esta tarea. Gobiernos de México apestan. saludos.

02/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Todo lo que mencionas lo desconocía, gracias por venir a traernos estas noticias tan frescas y nunca antes publicadas en internet. Por cierto HECF queda por allá ----->
04/11/12
Oye amigo me parece muy cuerdo todo lo que dices. Me puedes decir cuando y en que partido te vas a alistar para ser el próximo presidente de México? Yo votaría por ti, se ve que tienes suma experiencia.