Caso 42651   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gocasa02/10/10

Gocasa estafa, prepotencia y despotas

para reportar a una vendedora que con engaños me hizo creer que podia sacar casa en un fraccionamiento de apodaca me pidio 3000 pesos pero al pasar varias semanas no hubo contacto

le hable a esta señora y me dijo que ya estaba en proceso el tramite con la hipotecaria que es la que primero da la autorizacion, me comunique con la hipotecaria y me comentaron que no tienen nada de tramites a mi nombre ni papeleria ni nada, le hablo a la vendedora para reclamarle porque me estaba diciendo mentiras pero me comunico a una tipa bien prepotente y despota que con gritos e interrupciones me impedia hablar, apartir de ese momento la tipa grosera empezo a hacerme la vida de cuadritos me dijo que no podia sacar casa con esa hipotecaria porque no reunia los requisitos y que si queria continuar con el tramite tenia que hacerlo con otra hipotecaria pero que tenia que llevar mas papeleria, asi que cada dia que pasaba se le ocurria pedirme mas papeleria hasta de lo mas absurdo que me parecio que estaba burlandose, al final ya desalentado le propuse dar en efectivo lo que me faltaba y no prestaba el infonavit yo pediria un prestamo pero la tipa me pidio los 120 mil en menos de 15 dias y si pasaba esa fecha ya perdia mi dinero y ya no podia continuar con ningun tramite, total fue tanto el abuso, prepotencia y engaños que termine por darme por vencido para sacar casa con esta constructora.
Fraccionamiento Gocasa Villas de Arco
Gocasa un mugrero de casas
GOCASA, es un fraude
20451