Caso 109807   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GoDaddy28/01/16

GoDaddy Apesta

GoDaddy
Estimado lector!
Esta queja es directa y con pruebas,
Actualmente el servicio de Hosting y DNS Premium es un problema constante e interminable, resulta que tengo alojado un dominio en sus servidores, este dominio esta contratado en Akky con los DNS pdns05.domaincontrol.com y pdns06.domaincontrol.com, en el panel de GoDaddy de DNS Premium se cambiaron los DNS automáticamente por pdns07.domaincontrol.com y pdns08.domaincontrol.com, hablo para quejarme y solucionar el problema, y los tecnicos me argumentan cada mentira, que si no supiera administrar DNS les creería, pero el ultimo argumento por el cual decidí escribir esta queja fue: "Que su servidor constantemente checa y actualiza los DNS y que si el SERVIDOR determina que un dominio esta mal configurado o tiene "cualquier otra cosa" mala automáticamente el SERVIDOR actualiza el archivo de Zona para evitar problemas de DNS Globales.

Termino matándome al decirme que YO tenia que actualizar todos mis dominios "241" en cada registrar y comprobar los DNS que tiene, con los DNS que Goodaddy le asigno en cada archivo de Zona, PERDÓN!. Ademas de que esto me sucede cotidianamente, es decir me ha sucedido con 16 dominios hasta ahora y llevo un año con su pésimo servicio

Por ello los exhorto a no contratar servidores ni DNS Premium a GoDaddy!
Termare cambiando de proveedor de Hosting iWeb

29/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Que excusas más absurdas te dan.

Es mejor que cambies de proveedor
18/02/16
CarlosCastro  16
Muchas gracias por tu comentario pero ya estoy en proceso de cambio
saludos