Caso 143884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gogusa05/07/19

Gogusa y/o Supervisión Gogusa Outsourcing de servicios para realizar estudios socioeconómicos apestan

Gogusa y/o Supervisión Gogusa Outsourcing de servicios, empresa que esta representada por Lic. H.B., con domicilio de la empresa Carlos A.Madrazo No. 87x, Col. 5 de Diciembre, al parecer en Ciudad de México telefono es 899 351 47 xx y moóvil 557 818 08 xx. La empresa Gogusa que representa el Lic. H. presta servicios de outsourcing para empresas privadas para realizar estudios socieconómicos.

Te contacta te solicita que lo apoyes realizando las visitas para llenar las encuestas en el domicilio de los candidatos que requiere el cliente para confirmar el domicilio y tomar las fotos necesarias como evidencia fotografica de la visita realiza. Despues que realizas todo el procedimiento, envias la información por correo y queda muy formalmente que el lunes de cada semana realizan los cortes para posteriormente el día siguiente martes de cada semana te apoya con el deposito correspondiente de los estudios que le apoyas a realizar en la zona donde vives.

Sin embargo, pasa una semana y dos y tres semanas o hasta un mes y hasta el momento no te apoya con el deposito de los estudios que realizase. Hasta la fecha Gogusa no me ha depositado va para un mes que no contesta ni llamadas, ni whats app. mucho menos correos electronicos. Yo lo apoye en el mes de junio 2019 y estamos en Julio 2019 y hasta el momento, no me constesta por ningún medio. No se vale que la gente se aproveche solo por la necesidad de salir adelante de cada ser humano.

El señor ya tiene mis datos mi numero de cuenta, el banco con el que me puede apoyar con mi deposito, solo que no le importa como ya tiene su trabajo. Además de que si hubiera formalidad y seriedad en su empresa, me diera una razón para no apoyarme con mi pago; como por ejemplo: que el trabajo no lo entregue en tiempo y forma, que esta mal hecho o incompleto.

Llevo más de 8 años realizando estudios socioeconomicos para diversas empresas en varios estados de la Republica y es la primera vez que me pasa que una persona no me quiera pagar. Espero que esta queja sirva para todas aquelas personas que tratan de obtener un ingreso extra o se dedican de hecho a realizar este tipo de trabajo por que como esta la situación economica en el pais, no hay muchas opciones de para laborar o tener un ingreso fijo y/o extra.

Y a veces por la necesidad confian en personas que no conocemos del todo o no investigamos. Gracias a esta página que me recomednaron para levantar mi queja y les pueda servir a alguien para evaluar a una empresa de este tipo para apoyarla o no en su misión, que en realidad las personas que uno visita no tienen la culpa de las empresas con quien uno coopera para realizar un trabajo social digno, que lamentablemente no es muy bien valorado por las personas que no tiene formalidad y respeto por los demás y no saben sensibilizarse con la situación ajena.
195741