Caso 64732   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Goiti22/04/12

Goiti, personal pésimamente capacitado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Goiti
Solía ser cliente de Goiti, una tienda de productos importados y gourmet, además de pan recién hecho. Nunca me agradó el trato del personal, pues la mayoría de la gente que labora ahí no tiene idea de lo que es el trato al cliente. Son lentos, mal encarados, indiferentes, en fin. Pero los productos compensaban ese mal trato, por eso seguía siendo cliente, pero el otro día fue el colmo. Llegué al mostrador a que me pesaran unos panes, había dos empleados, que estaban acomodando utensilios de trabajo, y me ignoraron por completo.

Pacientemente los esperé como por 2 minutos, y cuando estaba a punto de pedirles que me atendieran, llega un señor con su charola de pan, y casi de inmediato uno de los empleados se aproximó al mostrador para atenderlo. El señor le aclaró que yo había llegado primero, pero el tipo no hizo caso y se puso a pesar sus panes, siendo que yo había llegado primero, y que me había ignorado. Fue cuando el otro empleado me atendió. Se nota que los dueños de esta tienda se esmeran en la presentación e higiene de la tienda, más no en el personal, que es un punto importantísimo, pero tal parece que les vale que sus empleados sean gente sangrona, y mal capacitada. O será que de plano el tipo es un machista, y por ser mujer hizo caso omiso de mi presencia, y prefirió despachar al señor en cuanto llegó y primero que a mí aunque yo ya estaba ahí esperándolo. Quién sabe, razones por su comportamiento pueden ser muchas, y prefiero no quebrarme la cabeza pensando en por qué ese trato. Lo único cierto es que jamás volveré a Goiti. Y para los que viven en Guadalajara, y quieran corroborar el mediocre trato que dan, vayan, está ubicada en Av. México, a unos pasos de Av. Terranova. Eso sí, no les compren nada, y a la más mínima mala atención, hagan lo que yo debí haber hecho y no hice: dejarles ahí la mercancía, y salirse de inmediato.
Panadería Goiti apestan

23/04/12
Gamuza  09
Si el producto es bueno, te sugiero que sigas acudiendo y EXIJAS atención inmediata. Nada de que esperes a que te atiendan, 5 segundos son suficientes para exigir que te cobren, pesen, envuelvan o lo que sea. Por supuesto que de forma amable, pero firme, eso sí. Si la contestación o actitud de los empleados es mala, quéjate, busca algún teléfono para contactar al dueño, te lo agradecerá, créeme. Saludos.
24/04/12
Pasa eso muy seguido cuando hay cliente que son muy imperativos y mal encarados. Supongo yo que ya el personal la debe tener bien ubicada y por eso ya como que prefieren evitar el trato. Digo, eso me supongo por lo que comenta de que a otro señor lo atendieron de inmediato y a usted no. Para mi es ergla de oro que el cliente es el que debe ser cordial en un restaurante, aunque el personal no lo sea. Simplemente si la comida está de lujo y quiero que un servicio tienda a ser de lujo debo portarme como un cliente o muy muy cordial o con mucho mucho dinero. Nunca ser cliente prepotente ya que obviamente los tratarán como tal y sobre todo, mi mayor temor, que mi comida tenga "premio".
Ari85  10
Ah pero cómo te diviertes de lo lindo mi estimado Neojav, haciendo suposiciones de lo que ni idea tienes. A tí te han de pagar por defender a todas las empresas aquí acusadas, o de plano no tienes nada qué hacer. Pero bueno, me alegra que mi queja haya servido para que tu desocupado día te pareciera menos largo.
Landi  / Landi Garcia / 09
la persona que se queja nos dice que espero como 2 minutos, eso te parece ser cliente prepotente neojav? antes de responder deberias leer bien la queja, para que no resbales. en cuanto a la queja en esos casos lo mejor es hacer valer nuestros derechos como cliente coincido con la primer persona que opina en esta queja, o te atienden de inmediato o respetuosamente les recuerdas que estas ahi para que te atiendan.
25/04/12
Brady  11
Muchos negocios no entienden que ademas de vender un producto venden servicio. Y que su activo mas valioso es el cliente!

El cliente es la razon de ser de cualquier negocio!

La inversion, el inventario, el decorado, la presentacion, etc. etc., no tienen ningun sentido si no cuentas con lo mas importante... EL CLIENTE!!!

Amigos empresarios, capaciten a su personal y cuiden sus negocios!.
En epoca de crisis y de intensa competencia, es lo menos que pueden hacer!!!.