Caso 43636   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen28/10/10

GOL Volkswagen APESTA

(Durango, Durango, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Adquirí un vehiculo Volkswagen Gol tredline 2009, a los 20 días de salido de la agencia se descompuso la cerradura de la cajuela, me dijeron que me la cambiarían, que no tenían refacciones así que en cuanto llegara nos hablarían.

Posteriormente a los 6 meses se funde un foco de los faros, nuevamente no lo tenían y que ellos nos hablarían, ahora comenzó a dar problemas con el arranque, pareciera que no tiene batería, lo llevé a la agencia y ahi estuvo por una semana, me lo entregaron diciendo que se le había cambiado el motor de arranque, a los tres días presentó de nuevo el problema, y ahí está en la agencia de nuevo, cabe mencionar que el cilindro de la cerradura de la cajuela aun no les llega, y el foco terminé comprandolo en auto zone, porque nunca llegó.
El estereo se ha apagado en varias ocasiones, solicitando la contraseña.
Como es posible que éste carro de tantos problemas, por lo visto somos muchos clientes los que hemos tenido problemas con este carro en especial.
Cuidado si piensas comprar uno, no te lo recomiendo.

La tecnología automotriz VW Brasileña APESTA.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

28/10/10
cegreal  08
Si desafortunadamente el gol así como el pointer en sus inicios fueron bastante malos como que los coches baratos de vw son una alarma
30/10/10
Si he escuchado muchas quejas de este nuevo Carro GOL que suena como maracas. Lástima que aun no hay muchos lugares donde uno se pueda informar de la calidad de estos carros y uno solo se deja guiar por la apariciencia y por la emoción de tener un carrito nuevo.