Caso 78046   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Golden Creme20/04/13

Golden Creme, el vivo vive del mudo, y el mudo de su trabajo

Esta frase nunca lo voy a olvidar, pues me cae como anillo al dedo,,no quiero pensar que solo a mi me pasan estas cosas,Mis padres me enseñaron valores y las aplico cada que puedo tratando de ser un ser humano normal, y llevar la vida feliz y tranquila,pero hay cosas que me molestan, y quiero la opinion de otras personas hize bien o mal?? pues aqui va este relato de lo que susedio hace un tiempo atras.. fui al Market como de costumbre hacer mis comprasentre mi lista estaba comprar leche y como siempre compro un galon de Reduced Fat Milk GOLDEN CREME, llegando a la casa acostumbro a tomar un vaso de leche fria y asi lo hiba hacer cuando al vertir la leche !sorpresa! miro que hay algo dentro de el galon que pense era nata pero al mirarlo mejor me doy cuenta que es un dedo de caucho de lod guantes que acostumbran a usar los medicos.

Al mismo tiemo se podia leer el numero 500mg en color rojo y esto me sorprendio, tome fotos y videos y me comunique con la compania para preguntarles que era lo que habia encontrado y que me informen, tengo las cartas todavia con la respuesta de ellos ,que enviaran una persona a investigar ,,y asi lo hicieron, vino un señor que primero observaba mi departamento y luego me dijo que si tomaba medicamentos pues parecia una capsula y no un caucho, me asuste mas todavia, , capsula ,,medicamento ,,vitaminas o que ?? como llego hasta ahi??

Se llevo el galon y le pedi un recibo ,,me dijo que me enviarian el costo de la leche despues de investigar.. a las pocas semanas me llego un cheque por 10 dolares desde consumer affair,,gracias dije y lo guarde, pero lo guarde tan bien que no recordaba donde lo puse y lo di por perdido,al cabo de algun tiempo lo encontre pero el tiempo habia expirado por lo que opte enviar el cheque de regreso para que me envien otro con la explixacion debida,. hasta la fecha espero el cheque.. ni gracias me dijeron, todo lo que les dije en un correo es que deben tener mas cuidado pues la leche es un producto de consumo masivo y en especial; lo toman los niños,, creanme si esto se lo toma un niño o un bebe habia una trajedia.

Cuando esto paso trate de comunicarme con la prensa,con la direccion de salud y nadie me hizo caso, si les cuento esto es porque tenga cidado cuando de leche a sus hijos cree que es seguro limpio y pasteurizado y bla.bla..bla.. pues no lo es... la pregunta viene aqui?? que le ponen a la leche?? capsulas 500mg de que ?? Hize lo debido ?? o debi haberles seguido juicio y sacarles dinero, tipico en los estados Unidos,un Norteamericano lo hubiera hecho como la frase lo dice ..el vivo vive del mudo y el mudo de su trabajo!

21/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
confortate que no te deporten mi estimado espalda acuosa