Caso 96013   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Golden English31/10/14

Golden English Querétaro apestan

Golden English
LLegué a Golden English por la recomendación de una compañera diciéndome que era una muy buena escuela para aprender inglés y a parte económica ya que me cobraban $1,100 al mes, total fui a ver y me dejé convencer, por favor lean el contrato antes de firmarlo porque resulta que Golden English se deslinda de todo, es decir si no aprendes y no cumplen con lo que prometen (Aprender Inglés por un año) a ellos les vale, mientras tu pagues, y si no aprendes ellos con ese contrato se deslindan de su ineptitud, la cuestión es que entré motivado para aprender y comenzó a haber puntos que me empezaron a disgustar, el primero, que diario que iba a clases me ponían a un profesor distinto, pero dije bueno, igual me ayuda,

conforme pasó el tiempo resulta que un teacher me decía una cosa y otro otra, es decir, uno me explicaba algo y otro decía que no que el otro teacher estaba mal y que lo correcto era la forma en que ella me lo explicaba, traté de ser paciente, en otras ocasiones cuando me surgían dudas y se las presentaba a los "profesores" cual va siendo mi sorpresa de que todo lo buscaban en google y me daban su celular para copiarlo! ahí sí dije no pero si esto es el colmo y solicité que solo me diera clases una profesora en específico, cuando iba a sus clases y solicitaba equis información iban y me la imprimían de una página que yo ya había ubicado en internet y la verdad si me molesté y comencé a dejar de ir, ah pero me exigían pagar las colegiaturas y que si ya no iba a ir tenía que pagar una penalización de lo contrario tenía que pagar las colegiaturas.

o sea todavía que dan un pésimo servicio exigían el pago de las colegiaturas, posteriormente me enteré que los profesores ni siquiera están certificados, aquí si apliqué lo que dice un dicho, de que lo barato sale caro y me arrepiento demasiado haber entrado a estudiar si a eso se le puede llamar estudio, Golden English es una escuela patito, por favor investiguen antes de ir a una escuela aunque sea por sugerencia de algún conocido, después supe que mi compañera ni siquiera iba a clases, que solo pagó las colegiaturas y dejó de ir, para quienes integran a esa disque institución es más importante estar pegados a su celular que estar dando un buen servicio, ya ni porque les pagamos se esmeran, no vayan a esa pésima escuela, posteriormente fui a investigar a otras instituciones donde enseñan inglés y les comenté acerca de Golden y me sugirieron que fuera a profeco y metiera mis quejas e incluso una de estas instituciones se ofreció a apoyarme dado que ellos si certificaban y tenían un respaldo.

24/08/15
juan perez hernandez  14
es una mentira lo de esta persona por que yo estudio en esta escuela y no es lo que ella dice ,yo he estado en muchas escuelas de ingles y no e aprendido nada y aquí e tenido grandes avances ,los maestros para mi si son muy buenos y si están certificados y le tienen mucha paciencia al alumno y con respecto a los pagos también son mentiras por que ni tienen cobrador,la misma persona que hace lo de recepción es la que hace los recibos y ella es muy amable con nosotros,ami me a tocado que me toca pagar en una fecha y no puedo solo le digo a ella y me espera ,para mi esta escuela no debería estar en esta pagina. yo si la recomiendo
14/12/15
KIKA INCONFORME  15
Eliminado a pedido del usuario