Caso 80732   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Golden Palace Regency03/07/13

Golden Palace Regency apestan

yo al igual que una persona que publico, acerca de la agencia de viajes tambien me vendieron una asesoria de viajes por 19,850.00 ya cobrados me dijeron que los pusiera a 24 meses sin intereses en el banco, no me dio confianza, fui a buscar la empreza no la encontraba por que el domicilio fiscal es una casa particular, hasta que di con las oficinas,había más gente para quejas, quise cancelar el contrato me trajeron en vueltas 2 semanas o un poco más, por fin me dijeron que tenia que viajar aunque sea una vez, y si ello incumplian con algo que no estubiera la reserbación o algo que entonses demandara para calcelar el contrato, mientras tanto por algún otro motivo no.

No me da mucha confianza reserbar, y más por los comentarios que he escuchado y visto por este medio. tanto en la misma oficina. Por lo pronto estoy pagando casi 20,000.00 al banco gracias que nos dejamos convencer en H.B.E. concordia de Apodaca, no he viajado por que ya no les quiero dar más dinero,espero que lo lean y pare esta banda de delincuentes. Tambien tienen un lote de autos y que autos.
Dicen que para viajar tenemos que pagar los impuestos en un plan, y en otro 599 dolares + impuestos. se oye muy atractivo, espero no que no sigan cayendo más gente. Están en Jardines de Linda Vista, Guadalupe, N.L. me metí para ver que hoteles tenian, pero me encontre con una queja. hay mucha gente incorfome pero no hacemos nada.

08/11/13
usuaria1234  13
El problema es que la gente cae en la estafa y no se organiza para demandar o ir a profeco.