Caso 84732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Golden Palace Regency04/11/13

Cuidado! Oferta engañosa y pésimo servicio Golden Palace

Golden Palace Regency
Un grupo de personas en nombre de Golden Palace S.A de C.V. van a restaurantes/casinos/supermercados de Monterrey, entre estos AppleBee´s, Vips, etc y a cambio de llenar una en cuesta te ofrecen premios como viajes y cenas, y cuando empiezas la entrevista comienzan a venderte una membresía a un fabuloso plan con descuentos y planes de tres días cuatro noches solo pagando los impuestos de hotel la condición es comprarle el pasaje a ellos.

¡Cuidado! porque hay otras denuncias, en donde se comenta que te hacen la cotización después de 1000 llamadas solo te reservan el boleto de ida, cuando llegas no tienes hotel ni boleto de regreso. La verdad no quise correr el riesgo.

Hay personas que han pagado desde los 10.000$ hasta 25.000$

Espero evitar que mas personas caigan en esta oferta engañosa que no cumple con lo que venden.

La empresa opera en la siguiente dirección:

Golden Palace S.A de C.V
Av Miguel Alemán No 44xx Local 7-A Colonia Jardines de Linda Vista, Guadalupe, Nueno León
Telefonos 888001xx/187565xx
reservacionesgolden@live.com
reservasgolden9@hotmail.com

permiso ante la sectur 4013982

Mi historia es la siguiente:

Una noche salí a cenar a Applebees de Plaza Cumbres ubicado en Hacienda Peñuela 67xx Residencial Cumbres Las Palmas, 64619 Monterrey, Nuevo León.

Una anfitriona del restaurant Applebees llamó mi atención, me dijo que esa noche había una oferta de parte de una agencia de viajes, si llenaba una breve encuesta, tendría acceso a premios como viajes, o la cena sin costo alguno.
Entré y me presentaron con una señorita quién me preguntó mis destinos de viaje de preferencia, luego de media hora de platica, al conocer los lugares a los cuales me gustaría viajar, viene un hombre, quién comienza el proceso de venta, una membresía fabulosa, en la que al comprar los pasajes en la agencia, el alojamiento se adquiere solo pagando impuestos. También como parte de la membresía se incluye una cortesía de una semana para playas nacionales para 2 o 4 personas.

Como socio de la agencia Golden Palace Regency SA de CV usted tiene acceso a 6 cortesías de 4 noches y 3 días para cualquier destino nacional (México). Sólo adquiriendo los pasajes con esa agencia y pagando nada más los impuestos.

Primero te ofrecen el plan a 10 años que cuesta 25.000 pesos, y así van bajando la oferta hasta que te convencen, lo ponen a meses sin interés etc, y que puedes cancelar tu membresía en cualquier momento.

Después de la venta la cena te la regalan, el mismo gerente del restaurant tomó mi orden,claro, quien no regala una cena cuando ya te robaron 5.800 $

Si no te ven convencido te muestran ventas de membresía que han vendido ese día, nombran a la secretaría de turismo de Nuevo León, dicen que es una campaña para promocionar el estado, para que la gente conozoca etc. Dicen que los respalda Applebees que todo es filmado, que es serio, te presentan incluso un abogado para firmar el contrato con sello húmedo. La conversación dura entre una hora y dos. Te dicen cualquier cosa para vender.

Si fuiste víctima denuncia y cuenta tu historia en los comentarios, evitemos que otras personas caigan.
Golden Palace Regency apestan
Golden Palace Regency apestosos