Caso 24567   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Golden Pets18/07/09

Golden Pets y Expomascotas apestan

En diciembre del 2008 fuimos a la expomascotas para comprar una mascota de "raza fina" para mis niños, compramos una perrita supuestamente dashound (salchicha) de 2 meses, al paso del tiempo la perrita nunca crecio y no tiene ninguna caracteristica de perro salchicha, es una cruza de quien sabe que tipo de perros, y me la vendieron a precio de perro fino¡¡¡
Contacté a expomascotas y si me dieorn la infomacion del vendedor, desde abril de este año quedaron de hacer la devolucion de mi dinero y segun ellos "en la semana hacian el deposito" y pues ya pasaron 4 meses y no he visto nada de deposito..... no es posible que la expomascotas admita situaciones como esta, se supone que uno va ahi con la confianza de que son expositores serios y conocedores de las razas, los de Golden Pets engañan a sus clientes vendiendo perros chafas a precio de finos y auqne segun ellos quisieron arreglar el problema, solo le han dado largas al asunto. No se salvaran de la demanda frente a profeco. no compren en expomascotas, mucho menos en golden pets...
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento

12/08/09
adge  08
Mejor hubieses adoptado, te habrias evitado el coraje y hubieses cambiado la vida de un animal indefenso, espero no quieras deshacerte de la obligacion que obtuviste al comprar a ese perrito.
03/10/09
Laura Plazola  09
De ninguna manera me voy a deshacer del animalito, ella vive muy bien queirda y cuidada en mi casa, de hecho tengo otro perro adoptado. El asunto es la venta fraudulenta de mascotas y mis derechos como consumidor.
07/01/10
chepino  / paola  / 09
Al igual que a ti fui estafada en ese mugroso evento llamado Expo-mascotas en Guadalajara Jal, fui con la ilusion de adquirir mi primera mascota, me vendieron un Golden retriever en el stand de Mascotas Puppies ubicado en plaza Guadalupe 10-B esra hermoso el cachorro pero al llegar a mi casa inicia con problemas en la garganta que se le agravaron, la atencion por parte de los "veterinarios" fue pesima lo diagnosticaron con infeccion de vias respiratorias eso el unico dia que los encontre en su local para que me lo atendieran.

La salud de mi cachorro deterioro le realice una prueba de Moquillo y dio positivo solo tenia 10 dias con el y desde el primer dia que lo adquiri ya presentaba sintomas, murio tristemente pese a mis esfuerzos por que se recuperara, son una porqueria las veterinarias y expomascotas es lo peor no compren ahi pues hasta el laboratorio que se encarga de hacerles los supuestos examenes de salud son un fraude, a dijeron que mi cachorro estaba sano, demostrando lo contrario en un laboratorio con etica y credibilidad.

EXPO-MASCOTAS y mascotas puppies en plaza guadalupe 10-b apestan no compren mascotas con ellos.
26/07/12
CHOMBITA  12
Comentario Negativo
pero notese como se expresa de perros chafas y ahora sale con que hasta tiene uno adoptado, MENTIRA!!! hueca hueca ojala cuando estes mas ruca no te hechen a un asilo tus hijos por ser una mujer tan chafa.