Caso 61542   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Golden Way Pets01/02/12

Golden Way Pets apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Al querer adoptar un cachorro por internet me pidieron 200 usd para el envio pague y me dijeron despues que tenia que pagar otros 1000 usd para un seguro de viajes para mis cachorros que serian reembolsables.

Al preguntar que cual hera mi seguridad de que me reembolsen el dinero solo me dician que ellos me lo prometian y nunca me davan algo seguro de que me devolverian mi dinero y llegarian mis cachorros al decirles que no tenia dinero y queria cancelar la venta y no me respondieron nada y me querian convencer que pagara aunque sea 600 usd al negarme y decirles que como recuperaria mis 200 usd que ya habia enviado nunca me respondieron ni el ni la supuesta señora que me enviaria a los perros supuestamente los cachorros heran de texas me hicieron enviar el dinero a camerun africa y el señor que me atendio en la empresa golden way tenia nacionalidad española al comunicarme con el jamas me hablo en español y ya nunca respondieron mis emails.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan

Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Eran cachorros de raza? Buscabas algun beneficio? Hay varias instituciones aqui en guadalajara para que hicieras una buena obra. En el sitio veras que hay varios casos que "regalan" mascotas, pero tu tienes que pagar los envios y "el impuesto de aduana", pero todo enviandoselo a los supuestos dueños, claro, todo en calidad de urgente para que los cachorros/perro/gato/mascota no sufran. Lamentablemente sigue cayendo la gente en este fraude. gente que quiere adoptar un cachorro busque opciones en sus lugares de origenes!!!
marianac1475  / mariana  / 07
Hay muchos en la calle, algunos de raza y otros no, pero por experiencia propia te puedo decir que te agradecen muchisimo el que los hayas rescatado, son limpios y muy nobles. Aunque algunos desconfiados, pues los han tratado mal.
Saludos.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
te estafaron con la famosa forma africana de estafa, hay personas en todo africa que se dedican a estafar personas pidiendo dinero, o ventas, o te hacen creer que has ganado un premio, lo siento no veras ese dinero de nuevo