Caso 41179   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: GOLDMEDIC26/08/10

Cuidado con los módulos de GOLDMEDIC

Las personas que atienden el módulo de GOLDMEDIC en Plaza Galerías en el D.F. abordan a la gente de manera agresiva. Dicen que con sólo mostrar una tarjeta de crédito otorgan una tarjeta de descuento sin costo.

Piden que se les enseñe la tarjeta de crédito a ver si es participante y la ife para ver el nombre e inmediatamente después, le sacan copia a la tarjeta y al ife, sin pedir autorización o siquiera decir qué están haciendo con la tarjeta.

Piden que se firme un contrato para indicar que la tarjeta de descuento "sin costo" ha sido recibida y al ver el contrato la tarjeta ya está planchada y el recuadro donde piden que firme dice que el pago mensual con cargo automático a la tarjeta de crédito es de cerca de 80 pesos.

Lo hacen toooodo demasiado rápido para tratar de confundir a la gente.
Tarjeta Goldmedic ¡mucho cuidado!
GOLDMEDIC, te cargan $79 pesos MENSUALES
Goldmedic tontos
Goldmedic cargos automáticos
GOLDMEDIC fraude tras fraude
195843

27/08/10
ZAFFIRO  10
Ya ni siquiera se toman la molestia de siquiera INTENTAR promover sus servicios honestamente, por lo menos tratar de explicarle a la gente para que sirve y el costo. nada, se van directo al fraude, al engaño y si denuncian no les van a poder hacer nada porque ya firmaron el contrato, malditas lacras.
27/08/10
Gamuza  09
No hay que soltar la tarjeta de crédito tan facilmente. Hasta de uno mismo hay que esconderla por aquello de las tentaciones, menos a unos completos desconocidos, aunque parezca paranoia.
28/08/10
cegreal  08
Orale que fuerte... si te paso a ti... cancela tu tarjeta.
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, este tipo de "empresas" suelen usar esta táctica.

Lo que no cuentas es si cancelaste el trámite o si sí te lograron embaucar.
07/12/10
kikam  / Camila Linares / 10
A mi me ocurrio lo mismo, si el error es soltar la tarjeta tan facily no fijarse en lo que uno esta firmando, como a todos me dijeron que era gratis el servicio y yo nunca me fije que justo donde se firma dice que se acepta el cargo mensual, en fin el caso es que llame para pedir la cancelación y si que envie mil documentos y llame en un año. Consegui en un centro comercial una copia del contrato y en la clausula 3a dice que se puede cnacelar en cualquier momento, claro con una penalización de $477.00 se que ninguno de nosotros quisiera regalar esa cantidad, pero es consecuencia de no haber tenido cuidado. Yo no puedo cancelar mi Tarjeta por que tengo otros creditos en ella y buena pague por no tener cuidado :(
07/12/10
Naome  10
A mi ya me paso lo mismo, pero si cancelo mi tarjeta, no vendran a cobrarme a mi casa?, alguien me puede decir?
28/12/10
orfeo2236  10
Hola amigos, TENGO LA SOLUCIÓN!
La empresa està hecha para estafarnos, las siguientes acciones no funcionan: cancelar la tarjeta de credito (el domicilio del IFE puede ser utilizado para los cobros e inclusive embargo), cancelar el contrato por telèfono (las operadoras estan capacitadas para mentir y dar pie a autorrenovación de contratos y no resolvernos nada). Tengo la copia de contrato de GOLDMEDIC la cual le proporcione a mi abogado, 3 noticias por contrato
1: No crean las tonterias que dicen las operadoras, el contrato SI se puede cancelar en cualquier momento.
2: La cancelación del contrato antes de los 12 meses tiene penalización que es de $477.
3: Desafortunadamente solo se podrá hacer la cancelación del contrato en el DF y a manera de demanda civil. (Para los de provincia no se preocupen se puede hacer por medio de un poder notarial sin venir hasta acá)
Para los interesados en resolver el problema mi correo es orfeo2236@hotmail.com o hablen con su abogado no hay mÁs.
pd: No dejen de denunciar a PROFECO ;)
28/12/10
Recuerden que nada es gratis y aprendamos a no soltar nuestras tarjetas de crédito solo porque si.
Feliz 2011