Caso 4140   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gold's Gym04/04/07

Gold's Gym Xochitl

Soy usuario del gimnasio Gold's Gym ubicado en Ave. Xochitl Cd. del Sol en Zapopan, Jal. Por cierto ahi mismo se ubican las oficinas generales de la franquicia.

El propietario es un norteamericano de nombre Scott algo.

A principios de diciembre del año proximo pasado y hasta el dìa de hoy, iniciaron obras de remodelacion en el area de pesas y equipos, con su buen enfoque al cliente no avisaron a los usuarios, durante meses hemos soportado polvo, ruido, humo de los soldadores, olores a solventes y pinturas y toda clase de molestias propias de las obras en construccion.

Desmantelaron el unico sanitario para hombres en la mencionada area, forzandonos a utilizar los sanitarios que se ubican en la planta baja, que siempre estan ocupados por el personal de limpieza, en el mismo lugar esta el reloj checador de los empleados.

En el area de aparatos para ejercicio aerobico existe una caminadora que les aseguro lleva un año descompuesta.

Se jactan de ser la mayor y mejor cadena de gimnasios de Mèxico, cuentan con boutique propia, editan su propia revista, tienen gerente por turno, etc. Me sorprende y molesta su pobre enfoque al cliente, su sistema de administracion esta enfocado a que ellos obtengan beneficios, es increible que no se percaten que los usuarios somos clientes constantes, que acudimos 5 o 6 veces por semana.

De igual manera me sorprende que los usuarios estan a disgusto, se encojen de hombros y no hacen ni dicen nada.

Enviado por: Moshe Stein Geiffman (steinn666[stop spam]hotmail.com)

10/05/11
fisicgdl  11
Tienes razón moshe, yo acudo al de Xochitl los domingos por que en plaza bonita no abren ... y ya tiene rato así también el área de alberca no se abre.

Sobre esta sucursal que te puedo decir? que los instructores (ademas de no motivar ya que llevan puro delgadito) solo uno la libra,son muy altaneros y no ayudan solo a las mujeres guapas.
El área de cardio tiene televisiones del año de 1985. unas de plasma o pantallas planas no le caerían nada mal.
Siempre apesta a coladera en el área de las pesas imagínate¡ no tienen clases de cualquier arte marcial solo una a la que acuden 5 chavas y 2 hombres el maestro es malaso para dar la clase, osea ¿a quien recurres? voy 5 veces ala semana y te aseguro que ni mi nombre saben, si la verdad les falta mucha calidad en servicio a sus clientes por que no es nada baratito estar ahi,pero es el unico por mi casa me aguanto...

Pero en aparatos de cardio y de pesas no me quejo tiene 2 ring de box y area de spinning, aerobics con duela 2 baños de hombres 1 de mujeres con sauna los dos por esa parte punto a favor , han pintado la fachada y el interior otro punto a favor, esperemos que mejoren.