Caso 103908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoldSchaff & Wolfson México14/07/15

GoldSchaff & Wolfson México, fraude

GoldSchaff & Wolfson México
Hola a todos,
Quiero alertarlos por una supuesta compañía que se hace llamar GoldSchaff & Wolfson México, que vende cursos para empresas financieras. Estas personas no tienen ninguna oficina y supuestamente son parte de una compañía multinacional y su sitio de internet está bien hecho, pero no contiene dirección y si llamas al único teléfono disponible, nunca te contestan, de hecho si quieres hablar con algún representante debes dejar todos tus datos para que ellos te contacten a ti, sí claro les doy todos mis datos de contacto! ja ja.

El modus operandi es que estos de GoldSchaff & Wolfson México te ofrecen unos cursos disque muy buenos y a precios ridículamente bajos, lo cual más tarde te enteras por qué.
Pues tengo varios amigos en el medio que cayeron en su juego, les escribieron varios correos y todos los contestaron de manera rápida y profesional y después de algunas preguntas (desconozco si hablaron con alguien de esta supuesta empresa) les depositaron 3700 por cada alumno inscrito, según fueron 5 alumnos y una vez que les depositaron y solicitaron su comprobante de registro y de pago, estas personas dejaron de contestarles los correos, llamadas y como nunca les dieron su dirección, pues no saben ni a donde ir a reclamar.

A mi me han estado enviando correos casi todos los días, desconozco de dónde obtuvieron mi correo pero son muy insistentes aunque ya los envié a la bandeja de spam y además ya los denuncié al INAI porque están violando la ley al estar recabando información personal, como mi correo electrónico.
En fin, espero les ayude y tengan cuidado con GoldSchaff & Wolfson México, que son unos rateros.
saludos
A.