Caso 57008   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gonher18/10/11

Gonher, mala calidad

(Colima, Colima, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Por:  219474
Hace 6 meses compre un acumulador Gonher en una tienda departamental esa de las tarjetas amarillas y unas muchachas pasan a dejarte el estado de cuenta a tu casa en fin ellos no son el problema.

Compre un acumulador marca Gonher el cual publica tener 12 meses de garantia lo cual nunca cumplen ya que a los 6 meses mi acumulador comenzo a fallar y descargarse y devido a los hechos ocurridos hace unos dias en colima por el huracan jova la oficina de Gonher en colima esta cerrada porque les afecto el huracan y me mandaron a una empresa COMERCIAL INIGUEZ para que diagnosticaran mi acumulador y todo hiba bien ya que la persona que me diagnostico el acumulador ya estaba por hacerme la garantia pero luego llego otro a preguntar a lo cual le dijo el acumulador no sirve y el otro tipo dijo no es el acumulador el alternador no le mete carga suficiente y por eso no tiene densidad a lo cual me nego la garantia y me vi obligado a ir a un autoelectrico que revisaran mi alternador por lo cual desmontaron el alternador le cambiaron los carbones no porque no tubiera si no para garantizar su funcionamiento y me cambiaron las terminales de la bateria y aun asi siguio descargandose la bateria regrese a COMERCIAL INIGUEZ y seguian con lo mismo que la bateria no estaba mal y me negaron la garantia de nuevo a lo cual ya me canse de ir de aqui para haya y gastar dinero en talleres asi que decidi cambiar la bateria por la de la empresa de las 3 letras y santo remedio mi camioneta funciona a la perfeccion.
Baterías Gonher son una porquería

Eugenia2503  15
No creo que eso sea verdad ya que yo ase uno o dos años compre un acumulador y no sabes que bien me jala se suponia que duraba 12 meSes y mira ya casi y cumplo unos dos años y me sirve a la perfecion asi que deja de andar diciendo cosas
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Gonher que se dedique a hacer filtros, ¡Punto!

Zapatero a tus zapatos, ahora resulta que esta empresa especialista en hacer filtros de mediana calidad, quiso entrarle al complicado mercado de los acumuladores que ya lidera LTH por los siglos de los siglos, ¿No?

Adquirir un acumulador GONHER es un riesgo, el riesgo que ofrece una empresa inexperta en el tema, al ofrecer productos de mala calidad.

Vaya a la segura, compre LTH.
Anarquico  13
A mi tambien me salio malo un acumulador GONHER y desde nuevo, se descargaba, y no era mi auto, batalle para que me regresaran el dinero, al fin lo cambie por otro de marca de walmart y ese ya tiene como 3 años sin falla.
04/10/18
rem33  10
Yo compré una en mayo de 2017, me falló ahora en octubre de 2018 y acudí a donde la compré, me la cambiaron sin costo por una nueva, pero de esta nueva ya no me.dieron.poliza de garantía