Caso 52775   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Good Service30/06/11

Good Service Agencia de Empleos, mal servicio

(Los Olivos, Lima, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

La Agencia de Empleos - Good Service que atiende en Los Olivos, realmente da un mal servicio.
Acudi a esta empresa para buscar una persona de servicio doméstico; que tuviera experiencia cuidando niños.
Me la consiguieron muy rápido; e inmediatamente me cobraron por adelantado mi comision y el aporte de la persona.
El problema es que la persona que consiguieron, definitivamente no tenia experiencia con niños. Cuando pedí su cambio me dijeron que espere dos días, luego una semana y luego otra. Como estaba pagando por un servicio que no me ayudaba, decidi retornar a la persona a la empresa. Me dijeron que al día siguiente tendrían al reemplazo, al final pasó otra semana y nada.
Cuando exigi que me devuelvan mi dinero; me dijeron que no habia devolucion; pero que de todas formas me iban a cambiar el personal. Le reclame a la persona que me atendio que eso me habian dicho las ultimas 3 semanas y nada; pero ella se cerraba en que pronto me la cambiarían.
Lo peor es que estas empresas como Good Service cobran por adelantado y no dan ninguna garantía. Debería existir algún tipo de control, para que cuando den un mal servicio se pueda recuperar lo que se les adelantó.
Computrabajo
Puente sin construir
Atento Perú maltrato

27/05/12
workandtravel  12
Ponga una denuncia por estafa ante indecopi