Caso 7010   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Goodyear19/12/07

Goodyear, llantas basura

Mi vehiculo tiene unas llantas Goodyear Nct5, que tienen escasos 10000 kms de recorrido, estan seminuevas y ya tienen dos tremendos chipotes en los costados que las dejan inservibles.

Good year me dice que es por golpes, bueno todas las llantas tienen que tener resistencia a golpes las anteriores me duraron 40000 y solo las cambie por recomendacion de good year estas llantas por cierto carisimas y que ya no sirven para nada, si tienes unas llantas de este tipo y estan defectuosas como las mias ponte en contacto conmigo y demandemos a estas ratas, por que deben ofrecer lo que prometen no basuras como lo que venden ahora mi correo es ageliving(arroba)hotmail.com, juntemos evidencia y ayudemos asi a que mas personas no compren basura de Goodyear que es lo unico que venden ahora y con un departamento de garantias y atencion que estan para llorar.
Goodyear Empalme Sonora apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

19/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
good year como asi, es increíble que la buena reputación que en algunos momentos se tiene lo echen a la basura, lo malo no es que salgan defectuosas eso hasta cierto punto se comprende lo malo es que no sepan resolver el problema ocasionado por ustedes mismos, señor gerente, no sea tonto por favor cuando se compran estas llantas debe de saber que se hace un gran sacrificio para comprarlas, ya que baratas no son y usted con estas cosas no es posible, saludos no se dejen mas que nada de ese gerente inepto.
20/12/07
dom_zek  07
Entiendo que el costo de las llantas no sea nada barato como para que tengan defectos a tan poco kilometraje, las llantas tiene "cierta" resistencia a golpes pero sobre la superficie de rodamiento solamente, si golpeas una llanta en los costados pueden resistir hasta cierto punto, pero si el golpe es fuerte como al dar una vuelta contra una banqueta o al estacionarse golpeas constantemente el costado de la llanta con la banqueta es factible que le salgan esos chipotes.

no justifico a las llanteras pero tambien hay que tener consiencia del trato que uno le da a las llantas, y si realmente a las llantas le salieron chipotes a pesar del buen uso, estoy de acuerdo contigo y no te dejes.

saludos.
20/12/07
cloroformico  08
Pues yo ya había descartado a Goodyear de mi lista de marcas aceptables para neumáticos, en especial por los tan sonados casos de hace unos 3-4 años, donde se deshacían en carretera con fatales consequencias, un pariente se volcó y casi muere en la cabina de su camioneta al volcarse después que reventara una de sus nuevas llantitas Goodyear... así que yo ni loco, encontré un link a las llantas sacadas del mercado de Goodyear: Link
13/10/10
luisflores  10
informo: las llantas que reventaron hace años en EU fueron las firestone y la razón principal fué que ford recomendó una presión de inflado demasiado baja, sin embargo el escandalo fué porque ford ya había detectado el problema y prefirió ocultarlo para no gastar. Por otro lado a todas las marcas (y creeme, vendo más de 4000 llantas mensuales) se les hacen chichones con los golpes, la razón técnica es que el impacto perfora el hermetico interior de la llanta al golpear contra el rin, luego el aire se filtra a travéz de la estructura, para finalmente hacer un globito en el hule protector. Tampoco recomiendo Goodyear ni ninguna marca, escoge razonablemente productos de calidad y a buén precio.
13/10/10
Usul  10
Ups... Luis, ¿no recomiendas ninguna marca? y vendes llantas... ¡¿son todas malas?!
08/11/10
luisflores  10
Usul,
No quiero hacer recomendaciones para no hacer mi comentario parcial, he representado y vendido varias marcas principales y algunas secundarias en los últimos 25 años y recomiendo que eligas buscando información técnica (tipo de caminos que recorres, velocidad, carga, etc) concernitente al la llanta que buscas además de utilizar llantas que cumplan con la norma americana (DOT) y Europea (EIS), en general todos los fabricantes tienen productos aceptables.