Caso 21767   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Google 05/05/09

Google Roba! Adsense no paga!

Google
Bueno dejenme decirles que no es la primera vez que Google me suspende una cuenta adsense, es una porqueria!

La primera vez ya llevaba 140 dolares!

Esta queja es de hoy, que llevaba alrededor de 70, ni modo ellos YA COBRARON esos clicks que mis usuarios dieron, y a mi no me toca ni la mas minima parte de esa lana, por eso estan monopolizando el internet.

Se que no puedo hacer nada encontra de esta compañia, pero que poca madre!, uno esta al pendiente de los anuncios los configura, busca nuevas palabras que esten de moda, para que estos cabrones te cancelen las cuentas asi porque si??
Otras cuentas minimo te avisan, no que ellos de buenas a primeras te borran sus anuncios de tus web, segun ellos no ven donde los colocas, pero ahorita ya los quitaron de los 4 sitios web donde los tenia.

Es una estafa, es una porqueria, no compren anuncios de adwords, ni nada referente a adsense.

Saludos !!
ya vine a desquitar mi coraje,
bye :P

06/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
la verdad es que si son muy malitos, aparte no te atienden de manera personal todo es por mail, que weba la verdad, vete a yahoo ahi luego luego se pone en contacto un asesor y te lleva de la mano en la creacion de tus anuncios, y si, la neta no se anuncien en Ad words de google no sirve te cobran clicks fantasmas, se terrmina tu limite diario de clicks, y ni una mendiga llamada de un solo cliente ¿que casualidad no?, la neta que vallan y qie ch... a su r... m... por gachos. salu2
06/05/09
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
he utilizado google adsense en todos mis sitios por mas de 4 años, mucho dinero he recibido de ellos. recientemente bloquearon una de mis cuentas (no les cuenten que tengo varias) porque segun ellos el sitio no cumplia con las reglas y lineamientos, especificaron cual. avisaron por correo. redacte una carta defendiendome y que se habian equivocado en su determinacion y que revisaran de nuevo, les envie sitios parecidos al mio en ingles con adsense y despues de 10 dias me recolocaron la cuenta. en el inter que pense que no me iban a hacer caso he encontrado muchas opciones en español que se ven mas chingonas y los revisare, yahoo una de ellas. me enoja la unilateralidad de la empresa y su lentitud en responder, prefiero algo mas chico, que me traten bien y que tenga contacto personal.

de que se tratan tus sitios peakersh? cumplen con los lineamientos de esa empresa?