Caso 6136   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Google26/10/07

Google roba, no son serios!

Google
Saludos

Amigos les informo que Google me acaba de bannear mi cuenta por supuestos abusos en los clicks, soy de México especificamente de Guadalajara Jalisco, les comento que tengo una pequeña empresa que empecé a crear hace apenas unos 2 años. Me dedico a le venta de hosting y alojamiento, me fregaron, llevaba 72 dolares y me tumbaron mi cuenta por supuestos clicks indebidos (ojo sin mas ni mas ni siquiera demostralos es decir por sus pantalones), estoy demasiado molesto por la forma en la que esta gente esta abusando de los webmaster que tanto tiempo invertimos en su negocio. Ellos estan cobrando un porcentaje de esos clicks y aun así nos roban. Trabaje de gratis, espero entiendan estoy muy molesto y hay que hacer algo, por lo pronto, pongan mucho cuidado por que si alguien, quien sea, oigalo bien, se le ocurre desde su pc hacer click mas de 5 veces en su banner adios a su trabajo en Adsense es mas si yo quisiera en este momento hago mas de 5 veces click en uno solo de sus banners y adios a su cuenta en menos de 5 minutos. Les parece correcto lo que hace Google? Que cualquiera que los quiera fregar haga eso y adios a su cuenta? Investigen en el mismo buscador de Google pongan Adsense roba y veran cuantas personas estan en la posicion que me encuentro hoy yo... tengan cuidado. Solo trabajan gratis para ellos eventualmente será tanta la gente inconforme que habrá algún loco que navege todo el día tumbando cuentas de Adsense o alguien que cree una campaña de desprestigio y adios a sus cuentas o alguien que con un poco de conocimiento cree un script que capture su id y se dedique a emular clicks por ip y adios cuentas.

Supuestamente regresan el dinero a sus contratantes, pero la verdad se lo quedan Larry Page y Sergey Brin, son Rateros.

Piensenlo, les robarán a ustedes también.
Google apestan
Google Roba! Adsense no paga!
Google Inseguridad

27/10/07
Albert  07
Bueno, sé que google paga por cada click, y también sé que, hay condiciones que ellos ponen, que cuando uno hace un abusivo uso de los click, te bloquean desde un servidor,esos chicos con cabellos largos,entrampados en sus PC's.Google de advierte de eso, pero de robar ya es conchudez por parte de google,gana muchos millones en todo el mundo, pero se atreve a robar a la gente? Según referencia,sí lo hacen,hubo otros casos de abusos, en que un webmaster tenia en su cuenta algo de 50 dolares y le cambiaron o pusieron un cero y un punto delante de los 50 y sólo le hicieron ver como si fuera 0.50 centavos de dólar,ésto es otro caso de robo.
27/10/07
darkdanny  07
Yo por eso no le entro a esos negocios virtuales donde no hay quien te de la cara para reclamos de estos. Estas empresas, y me vale un cacahuate que se crean los mejores, viven de nosotros, de la "web de segunda generación", de tiempo que invertimos con ellos, y todavía tienen la caradura de robarte tu dinero. Ojalá les caiga un hacker de los buenos y les tumbe todo su trinche sistema.
18/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
es increible que les valga la gente y haga eso si solo es una empresa con 52 empleados
15/09/10
eiranis  07
Google acaba de bloquear mi cuenta de correo, segun eso por "Actividad Inusual", parece que por Actividad Inusual google entiene recibir y leer correos... Tengo correos importantes en esa cuenta y se les ocurre en el peor dia, bloquearme mi cuenta.