Caso 158271   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Google17/06/21

Google Cuentas Apesta

(Tianguistenco, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Google
Google Cuentas decidió bloquear mi cuenta sin darme ninguna razón, así de la nada decidió salir con su m*mada de que por la seguridad de mi cuenta no puedo acceder yo siendo el propietario a mi propia cuenta, háganme el reverendo favor... La historia comenzó al introducir mi nombre de usuario y mi contraseña una noche, como era de costumbre, y de buenas el servicio de Google me dijo que no reconocía mi dispositivo, cuando es el mismo que llevo usando por años, háganme el reverendo favor, pues intente de nuevo introducir los mismos datos y nada, seguía en el mismo desconocimiento de mi dispositivo,

el siguiente paso, según las instrucciones de mismo Google, fue que accediera mediante mi dirección de correo de recuperación, la proporcione para recuperar susodicho acceso e inmediatamente me salió que por intentar acceder a mi cuenta de correo de recuperación se me bloqueaba indefinidamente la cuenta original, pues me cree otra cuenta para ponerme en contacto con el equipo de Google y me enviaron un mísero instructivo para completar formularios y acceder así a mi cuenta, según ellos rápido y efectivo, pues lo hice y nada, bloqueado tanto en la cuenta original como en la de recuperación, pues me volví a comunicar con ellos otras 6 veces y de plano me dejaron en visto, ya ni me contestaron en lo absoluto,

los muy groseros recibieron mis capturas de pantalla para corroborar el problema y me quede con la única y última respuesta que recibí al inició con los formularios, que no tenía ningún problema mi cuenta, pero que me enviaban los formularios para acceder, se supone que si no tuviera problema no me hubieran enviado los formularios, pero en fin, pues de nada sirvió que les pidiera de favor me ayudaran a recuperar mi preciada cuenta por los contactos de networking que tenía exclusivamente ahí, los contactos de trabajo, y los datos y notificaciones que me llegan cada determinado tiempo a esa dirección por lo indispensable de mi trabajo, pues les valió a los muy groseros, se quedaron sin responderme, mucho menos hicieron el intento por explicarme a que se debía el error, me dejaron morir literalmente,

pues perdí todo, no negocie nada y quede mal con otras personas porque jamás me enteré de los notificaciones y demás conversaciones a las que sí tiene acceso Google y bien que puede espiar para venderte sus comerciales, se supone que ese dinero de sus patrocinadores es para reinvertirlo en sus propios servidores, digo, para que al menos si no pueden evitar que el sistema falle sí dar vías para solucionar los conflictos de su prehistórica estructura digital, que todo el dinero que ganan no es para hagan semejante errores, yo les recomiendo que mejor se asesoren con un abogado en caso de tener perdida de datos e información muy importante,

porque la empresa no se preocupa en los absoluto en atender a sus propios clientes ni da soluciones para resolverlo o al menos saber que están checando tu caso concreto, y eso que somos su mercancía, de nosotros se valen, pero eso sí, ellos sí tendrán acceso de por vida a toda toda tu información para venderla a sus patrocinadores, si siguen así China les terminará ganando.
Colegio Gaudí Tianguistenco apesta
Empleados de Banorte prepotentes
Relax Travel es fraude

17/06/21
WikaGenesis  21
Tu talves insististe mucho una vez me paso insisti demasiado cuando en realidad habia puesto mal mi contraseña google lo tomo como movimiento sospechoso y me castigo por 8 meses no insisti mas hasta ke pasara tal lapso d tiempo y por suerte me la devolvio