Caso 42170   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gooldy Gym20/09/10

Gooldy Gym sin agua caliente

hola, que tal.

en esta ocasion quiero compartir una queja acerca de un gimansio que esta por mi casa, se llama Gooldy Gym. ubicado a enfrente de la bodega comercial mexicana sucursal santa maria la rivera. delegacion cuauhtemoc.

bueno, este mansio esta mas o menos debido a que las clases de spinning son muy acessibles y el equipo esta en buen estado, pero me desagran 2 cosas:

1.- el los baños de damas nunca hay agua caliente, o si hay se tarda mucho en calentarse.

2.- en el fondo del gimnasio en la planta baja, se ve muy descuidada debido a que no hacen limpieza muy seguido ahi, ademas de que luego hay botellas tiradas en el suelo .

por lo que si van ahi, piensenla 2 veces.

21/09/10
Dicen que es mas saludable bañarse con agua fría, reafirmas la piel y luces mas joven, eso dice mi abue y a sus 80 años se ve como de 60 y nunca ha usado agua caliente si acaso tibia.
Regino1  09
La caldera para calentar el agua, ha de requerir de mucho mantenimiento o reparaciones las cuales son muy costosas, ademas de que la recuperación es muy tardada, es decir, el tiempo que tarda en calentar el agua.

Lo mas probable es que los usuarios se acaben el agua caliente por la sencilla razón de que gastan mucha en bañarse. Debería de haber mas conciencia en ellos.

Lo otro, puedes mencionar a las admon que sea mas estricto y permanente en la limpieza.

Todo se puede solucionar, hablando se entiende la gente.

R
jmbalam  10
Deberias reclamar al administrador o encargado.

Y retomando los comentarios de los otros usuarios, despues de una sesion de ejercicios es mas saludable un baño con agua fria, pero la temperatura no debe ser muy baja, porque entonces en lugar de ayudarte te ocasionara un problema.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta queja es valida si deben tener agua caliente ni modos agua fria si pagas por esto deben y exigeles tengan agua caliente.
22/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo esperaba que saliera algún pelón homosexual o uno u otro.
23/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Dicen que es mas saludable bañarse con agua fría"

No puedo dejar de citar a mi autor preferido: Ambrose Bierce. Tomado de su "Diccionario del Diablo":

"Alba, s. Momento en que los hombres razonables se van a la cama. Algunos ancianos prefieren levantarse a esa hora, darse una ducha fría, realizar una larga caminata con el
estómago vacío y mortificar su carne de otros modos parecidos. Después orgullosamente atribuyen a esas prácticas su robusta salud y su longevidad; cuando lo cierto es que son viejos y vigorosos no a causa de sus costumbres sino a pesar de ellas. Si las personas robustas son las únicas que siguen esta norma es porque las demás murieron al ensayarla."

Yo personalmente me baño con agua casi a punto de hervor, luego antes de salir me doy una ducha con agua fría.