Caso 37157   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gordas El Capulín20/05/10

Gordas que ahora son flacas ¡ya ni la friegan!

El pasado Sabado fui con toda mi familia a comer a un Restaurante que se llama "Gordas El Capulín" tienen ya fama regional por las gordas de haba rellenes de cecina y/o chorizo, tan ricas que VENDIAN, ibamos muy seguido ya que eran muy ricas, grandes y economicas.

Se ve que les ha ido muy bien respecto a las ventas, pues pasaron de un simple puestesito a un lugar grande, hasta con musica y un gran estacionamiento.

Menudo disgusto nos llevamos cuando nos llevaron a la mesa las gorditas ya que vimos que estaban a medio cocer, la masa estaba cruda, la carne con pellejos, la salsa insipida, los refrescos tibios, y los frios congelados. no. no. no un desastre... Pero ahi no acaba la cosa las gordas ahora las subieron de precio en casi un 50%, no habria ningun problema en pagar el precio siempre y cuando siguieran atendiendo de la misma manera que antes, pero el colmo es que ahora las redujeron de tamaño de tal manera que te las acabas de un bocado.

Es una lastima que esten perdiendo calidad por la demanda que han tenido, espero que no se vayan a la quiebra con la misma rapidez con la que crecieron a pasos agigantados!

Yo por lo pronto ire al puesto que esta a unos cuantos metros de este restaurant, ahi si te atienden bien, las gordas son de un tamaño decente y muy ricas...

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...
Misoprostol ¡no al aborto!
Genomma Lab ¡sólo sirve para subir precios!
Mi playera de Apestan.com ¡Nunca Llego!

20/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Parisina siempre tan original!!

Yo pienso lo mismo, hay que verlo por el lado amable, quiza lo hacen con el afan de que ya se no se venda tanta chatarra y asi evitar que haya tantos gordos por culpa de las gordas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
He visto este fenomeno en otros lugares a los que llego a comer. Parece ser que por algún motivo no pueden dar la misma calidad pero tienen que dar mas caro.

No se me ocurren mas que un par de cosas:

O se echaron una deuda muy grande.

O les estan cobrando piso por trabajar y no pueden mantener los costos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Parisina:
Ya no somos el segundo lugar de obesos, oficialmente ocupamos la primera posición.
21/05/10
Que bueno que hacen las gordas mas chiquitas porque ya de plano ya uno no sabe ni para donde voltear para todos lados que observas hay mujeres gordas y come y come ya no quedan de las de antes que tenían su cuerpecito asi bonito flaquitas. Ahora vas por la calle e iba contando una de cada cuantas es gorda? Pues los resultados son sorprendentes casi todas con panza salida o lonjas y partecitas desparramadas. Bueno ni hablar, yo se que la comida mas dañina es la mas sabrosa y dejar la comida dañina es mas dificil que dejar el cigarro y el alcohol.

Ah pero eso si, con su Diet Coke
22/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, pues es una lástima si disfrutabas tanto de esas gorditas así llenadoras. Pero qué le puedes hacer. Y no te interesan unas clasesitas de cocina a tí, así tú misma las preparas al gusto no. O si ya te saltaste al puestecito de cerca pues ya la hiciste. Tengo entendido que México es el primer país en obesidad infantil, tremendo dato la verdad. Hay que cuidarse y cuidar a nuestros hijos, porque es una enfermedad y se debe tratar de esa manera.