Caso 7029118/09/12Compañía: Gorditas La Cabaña

Gorditas La Cabaña, lo peor (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Gabycha

Gorditas "La Cabaña" sobre carretera a Colima (Prolongación López Mateos). Lo peor, de lo peor, Apesta! El pasado fin de semana fui con mi familia y la verdad pésimo servicio! Había meseros desocupados, el restaurante casi vacio y aun así nos tardaron en tomar la orden, finalmente después de tomar la orden tardaron más de 20 min en servir. La comida llego fría, como si la hubieran preparado hace una hora. El gerente en muy mal plan, no acepto el reclamo y en pocas palabras nos dio a entender pues no regresen! Afortunadamente no son la unica opción en Guadalajara. Así es que nunca mas volveremos, téngalo por seguro.