Caso 142153   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: GoTrendier05/05/19

GoTrendier O TRENDIER la nueva GRAN ESTAFA DE MILLONES

GoTrendier
la nueva aplicaciÓn estafa #1 en internet: GoTrendier.

Y bueno, para comenzar y que el lector pueda tener mayor conocimiento acerca de ésta aplicación les daré una pequeña instrucción de lo que es y de su función.

GoTrendier (o conocidos por muchos como Trendier (favor de no confundir con Tinder, LOL) es una aplicación SUPUESTAMENTE diseñada con el fin de cuidar al medio ambiente por medio del reciclaje. Y... ¿Cómo es esto?, pues, vendiendo la ropa que ya no usas, por supuesto. Hasta ahí todo se lee Perfecto, ¿no?, sacar algo de ganancia de tu inversión, comprar más económico y por supuesto... Reciclar, porque el medio ambiente es lo que más le interesa a GoTrendier... De acuerdo. Ahora vayamos con la realidad.

GoTrendier en pocas palabras tan sólo es una aplicación dedicada a maquillar FRAUDE y ESTAFA con un muy buen gancho publicitario, pero, se les ha olvidado que la mejor publicidad que pueden obtener es por parte de los clientes, y Trendier, ¿qué crees? Tus clientes no estamos contentos contigo.

1.- Al entrar a la aplicación te topas con la agradable noticia de que tus productos pueden ser vendidos desde 150 pesos para arriba, cuando utilizas la herramienta calculadora (una que te dice cuánto te descuenta la aplicación) te topas con que tu prenda vendida en 150 pesos mexicanos se dividirá, 93 pesos para ti, 57 pesos para GoTrendier, tu compra vendida en 200, pesos mexicanos se verán divididos, 123, pesos mexicanos para ti, 77 pesos para GoTrendier, 1500 pesos mexicanos se dividen en 1,173 pesos mexicanos para ti, 327 pesos mexicanos para GoTrendier. Es decir, 20% de comisión del envío + 9 pesos de IVA más 18 pesos de “otros ivas”. Y conforme más valor tenga tu producto más de incrementan esos “otros IVAS”...

2.- De acuerdo, ya haz logrado tus primeras digamos 5 ventas de 150 pesos, haz ganado 465 pesos y Trendier 285 pesos que se reflejaron en la cuenta de LA APLICACIÓN después de 48 horas de haber sido recibido el paquete por tu comprador.

Decides dar click en el botón COBRAR y en eso te sale una herramienta diseñada para ingresar tus datos bancarios, clabe, cuenta, tarjeta, rfc, fecha de expediciÓn... Esos datos tienes que registrarlos mediante tecleado y con foto de cuenta de banco más una identificación. Le tomas foto a la condenada identificación y al recibo bancario y te sientes genial al dar click en “siguiente” y de pronto... Te sale un anuncio “tu cuenta estÁ siendo procesada”, pasan unas horas y nada... Pasa un día y nada; decides escribir al chat de la aplicación de soporte te atiende F. o S. o D. o G., y te dice: estará en verificación dentro de 48 a 72 horas, “bonita”. Esperas el determinado tiempo, llega el momento que tanto ansiaste... ¡AL FIN! Mi banco ya fue verificado.... Doy click en cobrar... Anuncio: “tu dinero entrarÁ en el corte del viernes y se verÁ reflejado en tu cuenta bancaria 7 dÍas hÁbiles despuÉs”.... ¡Estamos a Lunes, j*der!, lo que significa que... Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes-CORTE, (sábado y Domingo inhábiles), L, M,M,J,V, -,-, Lunes y Martes! El martes de dos semanas siguientes verás reflejado a “quien sabe qué hora” tú dinero...

3.- En éste punto ya habrás pedido más información al soporte, el soporte te habrá dado una fecha distinta cada día y te habrás quejado 30 veces.

Conocen esa famosa canción del grupo Mecano?, “sombra aquí y sombra allá”, en éste caso es... “Spam aquí, Spam allá”. Pues el Spam es la venganza del “HAPPY TEAM” de GoTrendier... O debería decir el Angry TEAM?, se enojan. Les pides información, te responden sarcásticas, groseras, pedantes y al final te dicen ¿te puedo ayudar en algo más “bonita”? Y ahí es cuando dices, no gracias... Vas y te quejas en el chat de whatsapp y te responden; “Ya te había atendido en el chat de la aplicación, ¿te ayudo en algo más, “bonita”?, y ahí decides ir al Messenger de facebook... “Bonita, ¿en que chat vas a querer que continúe nuestra conversación?. Es cuando pides un número o un lugar en donde puedas quejarte y solicitar ayuda, te proporcionan el correo electrónico de Trendier...

Desperdicias treinta minutos de tu vida escribiéndoles y recibes respuesta 4 horas después “lamento que te sientas así, tus quejas son muy importantes para nosotros, te sigo atendiendo en el chat que me digas, BONITA”. Y ahí caes en cuenta.... El mesero que te escupió la comida y del que te quieres quejar es el, sub gerente, el gerente el dueño del restaurante. Y claro, esas mujeres podrán llamarte “BONITA” pero en en realidad quieren decir “daré click a un botón que te hará llegar hasta QUINIENTAS denuncias por SPAM” y entonces no solo te saturan de spam, si no, que ademas solo has escrito en otros perfiles 50 veces... No entiendes de dónde salieron las otras 450 denuncias y por si fuese poco, los cincuenta comentarios invitando a las personas a ver tu espacio se fueron a la basura. ¡Gracias por su pinch3 ayuda, bonitas hijas de satÁn”.

Nota: Se jinetean tu dinero lo más que puedan para que en cualquiera momento des click en CANCELAR COBRO y realices una compra dentro de la aplicación, es decir... ¡Tú dinero siempre ha estado ahí, tentándote... Llamándote... Obligándote a comprar o a esperar la eternidad porque se refleje ese dinero en tu cuenta.

4.- A éstas alturas podría ser que tomases una de 2 decisiones: decisión número 1: Comprar. Decisión número 2: Esperar.

Si te decidiste por la elección número 1, ésto sucede:

Buscas y encuentras algo lindo de 150 pesos, como tienes 465 pesos, piensas: “me quedarán 315 pesos, genial”. Das click en comprar... Das click en aceptar daros... Y te sale el total: 199 pesos a pagar. ¡¿Qué?! “IVAS/COMISIÓN/“OTROS IVAS”.... Decides comprarlo aún así... Sabiendo que te costará el dinero de dos ventas y trece pesos... Para comprar UN LLAVERO (que supuestamente no están permitida sus ventas en la app). Te generan un código de guía para estar pendiente de tu compra... Supongamos que pusiste una dirección ocurre (lo más sabio dado que está aplicación NO se especializa en proteger tu privacidad y seguridad), tu pedido llega 3-4 días después dependiendo de donde envían... Vas por tu paquete a estafeta (es la paquetería que al menos en México utilizan). Abres tu paquete y “oh, no, llegó dañado un producto que vendían como nuevo sin etiqueta”.... Haces tu denuncia y te responden “es por el uso común” les explicas qué decía “nuevo sin etiqueta”... Te responden 2 días después “Lo siento solo contabas con 48 horas para solicitar la devolución”, vas y le dejas una pésima calificación a tu vendedora... La vendedora se enoja y te escribe en tu muro una sarta de groserías, denuncias su comentario y te llega notificación “el comentario que denunciaste no estÁ considerado spam”....

Si elegiste la opción número 2:

Cobras tu dinero y decides aguantar más en la aplicación o irte para siempre. Si te quedas, no te preocupes también llegará el punto en el que te saldrás o te sacarán.

5.- Envías tus productos, cuidas el mínimo detalle de la prenda que puede ser “usada, en perfecto estado, nueva sin etiqueta o nueva con etiqueta”, lo envuelves y empaquetas, imprimes tu guía pre pagada y la adhieres a la caja, llegas a la paquetería lo entregas... Le llega tu producto a tu comoradora... 1) O te califica súper. 2) O te califica pésimo. 3) O no te califican... Y la app no puede forzar a nadie a calificar o a borrar un comentario incierto. No hay control de la app en cuánto a ésto. En un pésimo caso, te toca la suerte de que Trendier te diga “tu comprador solicitó devolución a tiempo y te congelaremos el botón cobrar hasta que aceptes la devolución”. Terminas aceptando la condenada devolución con tal de poder cobrar lo demás. Regresa la prenda a tus manos y resulta que la cosa que venía mal en la prenda era “un olor a guardado”. Debes de estar bromeando...

Nota: Trendier le da preferencia a las personas que se dedican solo a comprar y no a las que venden.

6.- Llega el día en que después de tanto spam deciden darte de baja 48 horas, pasa el tiempo y tienes un segundo strike por poner un mensaje repetitivo como “hola” en tu propio muro y deciden darte de baja una semana. Después de tus múltiples quejas y de querer te envíen el link de REGLAS DE SPAM que dice que no debes poner comentarios repetitivos (TÚ porque otros usuarios te han dejado el mismo mensaje 100 veces y siguen ahí tanto los mensajes como los usuarios...), como si fueses testigos de Jehová repartiendo Bibliasos... Bueno, después de eso, deciden que ya te odian lo suficiente y te tienen tanto en la mira porque haz logrado alcanzar un gran nivel en ventas que bueno... Buscan cualquier pretexto para tu TERCER STRIKE y te dan de baja PERMANENTE sin poder crear ninguna otra cuenta en su plataforma. Quedas vetado de su BONITA aplicación.

Nota: Todas las prendas vistas en en Go Trendier o Trendier, no son todas de materiales biodegradables, es mera ilusión de reciclaje, es mero maquillaje... A Trendier le interesa el dinero... TÚ DINERO. Dinero que se pelotean como quieren, que te hacen mal baratar.

Nota: A GoTrendier, le importa un demonio la satisfacción del cliente ya sea vendedor o comprador, repito: DINERO, eso quieren y eso importa, les vale un comino tu opinión, inquietudes y molestias. Lucran y lo hacen muy mal cabe re calcar.

Nota: ¿Etica profesional?, ¡No! A ellas les caes bien o les caes mal, caerles bien es requisito para que puedas vender y el caerles bien depende de no quejarte ni solicitar su ayuda para que no tengan que hacer lo que supuestamente deberían hacer... TRABAJAR. No analizan ni por un segundo los casos de devolución, quejas, problemas técnicos o dudas. Para eso, mejor los usuarios descargamos el reglamento y un instructivo y simplemente no tengan un chat de soporte. Porque su soporte es INSOPORTABLE.

Nota: NO se hacen responsables del servicio de paquetería. Y algunas fuentes especulan que clonan guías.

Nota: Mal manejo de tus datos personales puesto qué hay sin fin de testimonios en donde los han utilizado e inclusive dentro de la misma app recibido sin ningún tipo de solución por parte de la “empresa” hacia su caso.

Conclusión:

Trendier fue creado a base de mentiras, abusos de confianza, promociones no respetadas, sin ninguna clase de control legal, y PROFECO directamente se ha hecho mucho de la vista gorda, lo que me lleva a mal pensar acerca de esta institución, puesto que, registeos de demandas existen, seguimientos correctos... No. Un pésimo servicio al cliente, un mal manejo de tus datos personales (los cuales la app proemte FALSAMENTE y puedo probarlo que son confidenciales). Lucran vendiendo una utopía, la realidad: Nosoteos somos el mayor medio publicitario de ésta empresa.

IMPORTANTE: Trendier hace un manejo IMPECABLE de la exclusión de género e incapié en el Bullying... No se permite que se vendan productos de hombres, es una app “EXCLUSIVA PARA CHICAS” y yo que pensaba que salvar al planeta era labor general sin importar sexo... Otra prueba más de que él dinero mueve montañas... La ropa de mujer VENDE MÁS, y se están ha haciendo millonarios con nuesttas marcas, nuestra ropa, nuestras recomendaciones. y por supuesto, el daño emocional que las mismas chicas de soporte infligen con sus palabras de cuchillos a las usuarias... He visto muchos casos de niñas que terminan con depresiones y problemas de ansiedad severas. Eso a Trendier no le importa... No le importa la vida en general, ni humana, ni ambiental.

consejo personal: prueba la app! y cuando te hartes... Por favor... Denuncia! No dejen crecer a ese monstruo llamado “Go Trendier”.
Aguas con ratera de GoTrendier México
GoTrendier apestan
Go trendier irresponsables y tardados
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil
Neumarket México apestan
FRAUDE Médica VRIM

07/05/19
Dolola22  19
09/07/19
acid_mushroom_2  19
estoy 100% de acuerdoo contigo, encima ,,, te cobran el doble de comisión que mercado libre que es mil veces mas eficiente son unas rateras
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Existiendo Marketplace, SegundaMano o ML, háganse la vida más sencilla, organicen ventas de garage comunes en el cole, la escuela y demás y no inflen los bolsillos de otros con APPS cutres.

=)
11/11/19
DANGEROUS  19
La pura verdad
08/05/20
samethyst  / Amanda  / 13
La verdad es que sí, esta super explicado tu post
02/07/20
Dadnw  20
Es verdad. He tenido infinidad de problemas con Estafeta y ellas se lavan las manos, les he pedido ayuda y no hacen nada. Estuvo PERDIDO mi paquete por semanas y si yo no me pongo en contacto con la paqueteria nadie hace algo.
Ahora vendí unos zapatos y la bendita estafeta no quiere pasar por mi paquete y las señoritas de GoTrendier me dicen que yo tengo que salir y buscar una oficina de estafeta en plena contingencia, cuando les dije que la oficina que me queda cerca está cerrada, no me ofrecen soluciones ni cambian de paqueteria a pesar de tantas quejas. En lo personal ya llevo 4 quejas.
02/07/20
Dadnw  20
01/11/20
SAMMYCCL6  20
Gracias por la información, no podré vender xD, doy mucho más barato, como de tianguis, pero muchos de los chistes que usaste fueron ofensivos e inecesarios, además no dieron risa :)