Caso 139291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GP Vivienda09/01/19

GP Vivienda Fracc. Santa Sofia Apodaca SIN SERVICIOS DE INTERNET

GP Vivienda
OJO,si vas a comprar tu casa en el fracc. Santa Sofia en Apodaca, deberas tomar en cuenta que dicho fraccionamiento no cuenta con servicio de internet en el interior del fraccionamiento.


Aun y que la constructora te lo estipula por escrito, que sera IZZI la unica compañia que podra darte servicio de internet, ya que son los contratados por ellos a usar sus instalaciones, la VERDAD es que NO es asi, ya que IZZI no cuenta con la infraestructura para poder dar el servicio al fraccionamiento, es por eso que deberas contemplar que sufriras al no contar con este servicio en tu casa nueva.


Aunque es verdad que existen hoy en dia los servicios de internet via modem inalambrico, estos tampoco son muy buenos, ya que su velocidad es menor a la de uns servicio alambrico de fibra optica, ademas de no ser nada barato su servicio.


al final lo que debes saber es eso, que firmaras de recibida tu casa, pensando que podras contratar todos los servicios, menos uno de los mas importantes de la actualidad.... EL INTERNET.


lamentablemente cuando pides ayuda directamente en IZZI, simplemente te dicen que no hay servicio en ese fraccionamiento y que no sabes si en algunos meses o quizas años sera en que cuenten con el servicio en ese fraccionamiento.


pues bien, ahora ya lo saben... mucho ojo al comprar en este fraccionamiento GP Vivienda.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario