Caso 143134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GP Vivienda11/06/19

GP Vivienda La empresa que contratan para administrar los fraccionamientos es fraudulenta

GP Vivienda
Soy propietario de una casa en un Fraccionamiento de GP Vivienda en Guadalupe; Paseo Amberes. Mi queja en este caso es por la empresa que GP Vivienda contrata para brindar el servicio de mantenimiento y seguridad de la colonia.

Esta empresa deja mucho que desear en cuanto a actitud y nula respuesta a las quejas de su servicio. La tuvimos que aguantar por un buen tiempo en lo que se formaba una mesa directiva en la colonia para poderlos correr. Sin embargo durante su estadia como administracion no pagaron el servicio de agua por lo cual se corto el servicio en caseta de seguridad. Y en lugar de pagar esta empresa fraudulenta se connecto sin importarle las consecuencias (claro como ellos se van y nos dejan con la multa a nombre de la colonia).

En este caso la empresa nunca dio una razon por la cual no teniamos servicio de agua y simplemente dejo tirado el fracciomaniento argumentando que ya no podia con los gastos (cabe aclarar que los vecinos pagamos el manenimiento aun y cuando el sector no se terminaba de construir y GP Vivienda se supone que pagaba por las casas no terminadas o vendidas aun). Entonces el problema que tenemos ahora que esta GP Vivienda ya vendio el sector completo y esa terrible empresa administradora Dizan entrego la administracion al grupo de vecinos nos enteramos que se tiene una multa por mas de 26 mil pesos por connexion indebida por lo cual retiraron el medidor y no se puede hacer el contrato nuevo.

Ni Dizan ni GP Vivienda (que deberia exigirle a la empresa amiga que contrata a responder por que ellos la contrataron) se hacen responsables y no atienden la queja formal que ya se les presento. Es mas hasta han bloqueado vecinos que senalan este fraude en sus redes sociales. El proximo paso de los vecinos que ya estamos desesperados por que no responden es plantarnos en su caseta de ventas para que los que poiensen comprar en los 2 sectores que estan en contruccion se la piensen.

Solo nos interesa o bien que se hagan responsables o nos ayuden a que la empresa administradora que ellos contrataron pague por la ilegalidad de no pagar el agua y dejarnos con la multa de municipio. Necesitamos que nuestros guardias cubran por lo menos esa necesidad basica del agua para el sanitario. Ademas de que no es justo que nosotros paguemos por algo que no hicimos o alguna empresa que nosotros hubieramos elegido.