Caso 62731   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Graduaciones Acosta01/03/12

Graduaciones Acosta, puras baratijas

Atraves de este medio quiero hacer pública mi queja en contra de una seudo-empresa llamada “GRADUACIONES ACOSTA” soy de la Facultad de Humanidades generación 2010 de la carrera de Pedagogía y quiero comentarles mi experiencia al cometer el grave error de contratar con este tipo.

Gracias a terceras personas que nada tenían que ver con el comité se dividió la generación, y entonces nos presentaron a Acosta, quien trabaja puras baratijas y te promete tantas y tantas tonterías que si: el lapicero, el llavero, una visera, vasos en fin, ya solo le falto ofrecer calzones hace su presentación con material de segunda y tercera calidad con precios muy bajos incluyendo el anillo supuestamente de “oro”, y la toma fue un verdadero desastre llego tarde, improvisando colocando bancos de plástico que fueron lo peor de ese día ya que representaban un peligro a la hora de pararnos en ellos para poder aparecer en la foto y ni hablar de los resultados….hizo una porquería con la fotografía ya que la tomó en tres partes y cuando la armo claramente se ven las divisiones, el anillo lo hace de 10 quítales y sin el diseño acordado…Chavos es un tipo nefasto, su trato deja mucho que desear y su ineptitud al trabajar mucho más, me arrepiento tanto de no haber contratado con la otra empresa…ya me canse de dar vueltas y vueltas, para que me haga valida la garantía y me cambie ese mugre paquete, no se dejen engaÑar, este tipo sin experiencia de Graduaciones Acosta solo quiere aprovecharse de nuestra economía, dándonos gato por libre NUNCA…pónganse las pilas y no lo permitan.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

01/03/12
jaesjackson  11
todo un made in mexico...y no me digas que saco la foto en camara de rollo desechable y los grabo en vhs ...neta no se fijaron antes que es lo que podia ofrecer o lo contrataron al chile y ya por barato..lo barato sale caro
02/03/12
Getsemanhy  10
Lo que se me hace realmente raro, es que siendo tantos los defraudados (ya que son un grupo y me imagino que no son menos de 20 personas) no hayan logrado ejercer la presión necesaria para la solución del problema, o será que la mayoría prefirió quedarse con sus baratijas y no reclamar ???