Caso 20284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Graduaciones Punto y Coma25/03/09

Graduaciones Punto y Coma

La verdad a quien vea esto no contraten con estas personas Graduaciones Punto y Coma, en el 2008 nosotros lo contratamos para una fiesta de graduacion y nos quedaron mal nos quitaron el viaje y la prefiesta el vino parecia adulterado nunca se presentaron en la fiesta y cuando los quisimos buscar en su oficina a la col del valle ya no estaban y resulto que este tal fernando era creo que victor de otra empresa que tambien tiene quejas en profeco nos enteramos que estaban en el world trade center pero nunca nos dan la cara espero alguien no cometa el mismo error que nosotros.
195350

30/03/09
nanyfes  09
no se la crean chavo la verdad es que yo ya tengo una experiencia con esa compañia si cumplio bien y todo, tambien no solo depende de la empresa sino de los organizadores que lean todo del contrato ademas las oficinas se encuentran el la col. napoles en el Word Trade Center y no en la del valle ya ven como mienten no le crean cualquier cosa pueden ir a las oficinas y dejen de espantar a la gente solo porque sus organizadores no supiero.
11/11/11
mia11  / mia  / 11
Pues desgraciadamente para nosotros, nos estan haciendo lo mismo, nos han quitado los viajes y a medias la fiesta, nos han dado excusas absurdas y contradictorias, cuando hace un mes nos decían que todo iba super bien y ahora nos dicen que toso esta mal y que no nos alcanza para nada, lo que quieren es que lleguemos a un acuerdo y nos conformemos con lo que nos dan, ojala no les pase esto a nadie y chequen bien lo que les da esta empresa que nos ha arruinado lo que mas esperábamos, nuestra graduación