Caso 94222   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Graduaciones Punto y Coma05/09/14

Punto y coma eventos apestan

Graduaciones Punto y Coma
Por este medio me permito hacerles de su conocimiento que el año pasado se dieron a conocer las banqueteras que llevarian a cabo las graduaciones dandonos a conocer sus paquetes, en el cual un grupo de estudiantes contrato con la banquetera conocida como (PUNTO Y COMA).

La cual ofrecio: la fiesta de graduacion que se llevaria a cabo en el salon claustro de sor juana y tres viajes.- la presfiesta en cuernavaca, uno a puerto vallarta y el ultimo a cancun, el costo por este paquete era de un total de $13.500 por mesa (10 personas), el cual jamas se nos dijo que tendriamos que cubrir un minimo de personas para poder acudir a los tres viajes, una semana antes del primer viaje (cuernavaca) no lo cancelaron.

Posteriormente una vez realizado el pago total del paquete la banquetera nos dio conocer que la fiesta de graduacion no se llevaria a cabo en el salon ya antes mencionado y que nos quitarian regalias que se dan en la misma fiesta, asi como continuamente nos estuvieron cambiando las fechas para los viajes, avisandonos tres dias antes de la fecha ya pactada y hasta la fecha no hemos tenido nuestro viaje a cancun ya que la banquetera nos cambia la fecha y por lo tanto nos hemos visto obligados a pedir la devolucion de nuestro dinero el cual nos quieren dar un minimo, que no es lo proporcional al pago que nosotros realizamos.

Asi que los invito de la manera mas atenta que piensen muy seriamente si quieren contratar con esta banquetera, ya que estuve investigando en internet (apestan.com) y no soy a la unica gracuacion que les ha dada un mal servicio y no quiero que les pase lo mismo ya que es muy incomoda esta situacion y mas porque no se dignan a recibirte para poder llegar a un acuerdo.
Punto y Coma Eventos. Fraude total
Fraude Graduaciones Punto y Coma
195322

17/02/15
ALRA  15
Chicos creo que no se vale que hablen así de la empresa, yo soy de psicología de Fes Iztacala y a nosotros nos cumplieron al pie de la letra lo que prometieron, no tuvimos ningÚn tipo de conflicto, no se si será porque pagamos a tiempo y cumplimos con lo que nos correspondía como clientes, espero que las personas que estuvieron como sus representantes no les hayan jugado chueco diciendo que si pagaron todo cuando tal vez no lo hicieron y por eso tuvieron que modificar cosas de su contrato por incumplir en pagos.
A nosotros nos recomendaron con Hu.Lo. una generación que salió dos años antes y tampoco tuvieron problemas sino no hubieran recomendado, otros dos grupos de mi escuela también contrataron con ellos y todo salió bien. (2014)

Quien quiera puede preguntar y les paso correos y telèfonos de compañeros que contrataron con esa empresa, yo si recomiendo a punto y coma, y escribo esto porque considero que no se vale que perjudiquen el trabajo de alguien cuando REALMENTE Lo E S TÁ HaciendO BIEN.