Caso 91292   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gráficos y Más13/06/14

Gráficos y Más apesta

Gráficos y Más
Hola, buenas tardes, les comento lo siguiente: en la mañana consultando en internet llegué al sitio web de esta empresa Link y se me hizo interesante una promoción de las que están anunciando, la cual dice que se imprimen 1000 flyers (volantes) por un precio de $450, claramente dice papel couche y medidas de 21.5 x 14 cm, hablé por teléfono y me confirmaron la promoción y me di a la tarea de ir a las instalaciones a llevar mi archivo para la impresión, a la persona que me atendió le hice hincapié en que iba por la promoción, pero me cotizaron el servicio en casi $1500 (no recuerdo la cantidad exacta).

Le comenté de nuevo acerca de la promoción y me dijeron que ellos no estaban enterados pero que por ese precio me los imprimían en papel bond si lo quería, obvio que les dije que no y me retiré (para ese caso mejor los imprimo en mi impresora). Bueno en mi caso afortunadamente me di cuenta del monto final, pero cualquier otra persona muy probablemente hubiera encargado el trabajo y se llevaría la sorpresa de que le cobrarían más de 3 veces lo anunciado.

13/06/14
Desmond  08
Veo que anexaste la imagen, siempre es útil llevar un comprobante de la promoción para que la respeten, de esa manera aunque no la conocieran tendrían que cumplirla.

Saludos