Caso 88262   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grainger05/03/14

Grainger mal servicio

Grainger
Compre un amperimetro en Grainger Apodaca N.L. En Diciembre del 2013. En Enero 2014 fallo, me pidieron que lo llevara para revisarlo, lo entregue el 13 de ene 2014, les estuve marcando y no me resolvían nada, paso mas de un mes y ya lo daba por perdido, cuando me enviaron un correo el 26 de febrero diciendo que si estaba defectuoso y me iban a enviar uno nuevo, me pidieron dirección pero nada llego, hoy (5 de Marzo 2014) marco a atención a clientes para preguntar por el amperimetro y me cuelgan el teléfono, paso dos veces y mejor decidí hablar a otro departamento me contestaron en crédito y cobranza les conté la historia, les dí el nombre de la persona que me estaba atendiendo en los reportes,

después de 10 min me transfiere y toma la llamada la misma chica que me había colgado dos veces antes, pero ya con otra actitud y asegurándome que ella no me había colgado, le doy numero de reporte y me dice si se le va a dar uno nuevo cual es su dirección, a lo que le respondí ya te la pase por correo el 26 de feb como me lo habías solicitado, se lo vuelvo a dar. Y seguiré esperando a ver cuanto tiempo mas...Ya mejor voy a ver si me pueden devolver mi dinero.
Grainger México apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

12/03/14
Que tal IVAN12, si ya lo dabas por perdido y ahora ya encontraste el caminito entonces solo aplica peciencia.

Lo cierto es que no deberías llegar a estas instancias y acciones.

Salu2