Caso 40931   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gramercy21/08/10

Gramercy Apesta

Bueno, sucede que tengo un crédito hipotecario que vengo pagando puntualmente desde mas de veinte años . este credito lo tenía con banca serfin ,banca serfin no obstante vendio el credito que llevaba pagando puntualmente y ahi empezo un viacrucis con creo la misma inmobiliaria diferente razon social,VENDIENDOLO y cambiandose de nombre varias veces .(MACULLI,cE calpulli ) ahora Gramercy .

A partir de las ventas del credito no tengo certeza en el saldo de mi credito . pues lo llevan muy mal a proposito de crear incertidumbre , me he comunicado con estas personas y he recibido mal trato. Los pagos no se veian reflejados en los "estados del credito"que mandan por correo. No los recibo por meses,y cuando los recibo ya aparece un adeudo atrasado o el saldo insoluto es mayor .ultimamente les solicite que me manden el dichoso "estado del credito hipotecario" (lo pongo en comillas porque este papel no tiene RFC y tiene leyenda que no tiene validezlegal y que el adeudo puede no resultar el verdadero) por correo electronico llevo como un año tratando que lo manden mes con mes a mi correo electronico.y ahorita es como una pared.

Si alguien sabe como podria defenderme de esto alguna asociacion de la defensa de la vivienda de interes social haganmelo saber porque ya fui a condusef Serfin declaro que toda la informacion de los pagos estaba ahora en poder de Gramercy y en caso de Gramercy hicieron perdedizo mi queja ,fui antes del mes que tienen para contestar y me dijeron que esperara ek mi casa que me iban a comunicar por correo.
Y asi me quede esperando por lo que no sirvio la institucion.

Yo creo que se valen de la excusa de que al enviar documentos por correo se extravian o llegan atrasados.

Se que esto es parte de un gran negociazo la venta de creditos y el gobierno no hace nada por defender el patrimonio de los mexicanos.

Como pago puntualmente ,pues les vale si recibes email aunque sea para ver algo de seriedad por parte de Gramercy y todavia me hablaron por telefono que porque el credito que tiene vencimiento en nov del 2011(ya tenia años pagando el credito antes de que serfin se dignara a aprobar el credito)y que lo tengo que seguir pagando por tiempo indefinido. hasta cuando? ya me veo pagando desde mi tumba el maldito "credito de interes social hipotecario".
Esto solo pasa en Mexico.

Mi recomendación "no compren creditos hipotecarios "es la muerte estan plagados de irregularidades y no lo terminas de pagar nunca tanto que no tienes ni derecho a saber cuanto es tu insoluto en la tabla de amortizacion ni ha ver el documento que acredite tu pago. Solo pagas....y pagas.....y pagas....
toda mi pu +a vida.
195344

21/08/10
grande abuso  09
REGINO1

estoy seguro que tu podrias orientar a este usuario... tu sabes de este tipo de casos.

ojala y te des una vuelta por aqui y puedas ayudar.
21/08/10
Gamuza  09
En verdad espero te resuelvan pronto. Tener un patrimonio debe generarte seguridad, no frustración y estrés. Qué poca... Saludos.
26/10/17
guitarboy  17
Hola estoy en la misma situacion solo que cuando me di cuenta suspendi los pagos, por que vi en varios sitios de internet como esta este asunto, creo que estos creditos tienen que ver con el fobaproa, y los vendieron a 5mil pesos cada uno, un precio ridiculo a esta empresa, y elos a su ves te cobran 5 veces su valor, parece que no tienen derecho sobre los creditos, solo sobre la cobranza, entonces no pueden escriturarte, asi pagues eternamente, te aconsejo que contrates a un abogado y contactemos a las personas que estan en esta misma situacion, por que tendras tu casa pero no podras escriturar, ni venderla ni heredarla asi que hay que organizarnos y ponernos en contacto
26/10/17
guitarboy  17