Caso 23940   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gran Fiesta Los Ayala03/07/09

Viaje en Yate Gran Fiesta "Los Ayala" apesta

Quiero mencionar el incidente que tuvimos mi familia y yo al querer hacer un recorrido en el menciondo Yate Gran Fiesta Los Ayalaestuvimos el pasado fin de semana del 11 al 15 de Junio/2009., bueno, resulta que nos convencieron esos tipos que andan por la playa y tienen su stand vendiendo boletos para ir en ese recorrido, (que por cierto te venden los boletos de acuerdo al dicho "segun el sapo es la pedrada" por que ocilan desde los $120.00 hasta los $300.00 pesos), era la primera vez que estabamos en esta playa se nos hizo grata la idea de conocer un poco más.

Nos citaron el sabado 13/Junio a las 13:30 hrs., y salimos hasta las 14:00 hrs., para transportarnos en una lancha y de ahí abordar al "barquito o yate" mencionado anteriormente, ya estando abordo inicio la música el ambiente y todo estaba bien, despues de 20 minutos de recorrido se apaga la música y el encargado abordo comento que un momento continuaría la fiesta, pasaron 5 minutos y se para el "yate" todo mundo empezo a cuestionar si pasaba algo, pero nadie de los que iban amenizando o atendiendo la barra tuvo la cortesía de dar alguna explicación, hasta que otras personas y yo fuimos a preguntarles que pasaba?, y solo dijeron que era la pila que se había quemado pero que ya habían pedido otra para cambiarla en eso llego la lancha con la supuesta pila y la instalaron y no funciono.

Los niños y demás personas empezaron a marearse y en unos minutos mas casi todos estaban recostados en el piso del "yate" y ya se pueden imaginar lo que despues sucedio con todo mundo mareado, era un asco y aun las personas encargadas supuestamente del "yate" no hacian nada, tuvimos que ir y ponernos a exigir que hicieran algo, pero todos se hicieron tontos diciendo que nadie era el encargado y que la lancha que trajo la pila llevaría remolcando el "yate" para continuar el recorrido, y algunos de los hombres que iban a bordo, empezaron a exaltarse lo cual era lógico, por todas las tonterias que respondían estos chavos que iban supuestamente amenizando y atendiendonos (se pueden dar idea del tipo de servicio que ofrece este "yate" Gran Fiesta "Los Ayala", si esto paso con algo simple, no quiero imaginar si hubiese pasado algo más grave, porque para ofrece cualquier servicio deben tener gente preparada para cualquier evento que se pueda presentar y tampoco traen un botiquin o alguien que pueda dar primeros auxilios a bordo o minimo una aspirina y ni eso traen).

Para no hacer mas larga esta narración, por último no le quedo más que pedir para que mandaran por toda la gente a bordo y enviaron lanchas para sacarnos del "yate" y llegar a la playa donde nos habían recogido a cada persona, pero para hacer mas ameno esto, jamás nos pidieron una disculpa, no se realizo el recorrido y mucho menos nos regresaron el dinero que cada uno pagamos, y tambien fuimos al stand con el que nos había vendido los boletos y se deslindo de todo diciendo que el no podia hacer nada y que el dinero ya lo había entregado a su jefe.

Supuestamente el dueño de este "yate" Gran Fiesta "Los Ayala" es el Sr. Jaime López y radica en Los Ayala. Espero que alguna autoridad que gira permisos para estos "yates" revise todos estos puntos antes de otorgar cualquier permiso y no hasta que algo grave suceda.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Hotel Decameron Los Cocos Guayabitos Robo
Hotel Villa Corona del Mar sí apesta
Bungalows Berty's robo
Robo en Hotel Alemar
20408

22/05/10
TUYOYBB  10
me imagino la esena tan desagradable