Caso 24309   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gran Hotel13/07/09

Gran Hotel Gran fraude!

452
Pues resulta que somos un grupo de estudiantes que se graduan este año, motivo por el cual buscamos un lugar para realizar el evento de la "fiesta de graduación". Fue así como nos contactamos con el señor que dijo llamarse Jesus Quintana Hau así como el sr. Sergio Echavarria ambos según esto trabajadores del dichoso hotel denominado "Gran_Hotel de la ciudad de mexico" ubicado en el Centro Histórico exactamente en la calle 16 de Septiembre y además DIJERON SER encargados de la realización de todo tipo de eventos.

Accedimos a la contratación en el mes de enero y cual va siendo nuestra sorpresa que dos dias antes de la fiesta la cual iba a ser para el 11 de Julio ... pues resulta que los seÑores nunca pagaron y que el hotel no se hace responsable! y obvio no hubo fiesta asÍ de simple nos dijeron que noooo aun y cuando la firma del contrato, la degustación de menu, la entrega de invitaciones TODOOOO se hizo en las instalaciones del hotel (que burla no creen? )! esto tiene un nombre y se llama f r a u d e! si estos señores tenían libre acceso al hotel y como les cuento ahi se realizaron todos los trámites es obvio que el hotel esta tambien coludido, embarrado y es participe del delito! Tengan cuidado y por ningun motivo asistan a este hotel, que entre otras cosas ahora esta promocionando la cena baile para el dia del grito de la independencia no se dejen engaÑar! El tal Jesús Quintana y Sergio Echavarria se dedican a buscar escuelas para organizar graduaciones la media filiacion de Jesus Quintana es : 50 años, tez morena, cara redonda, 151 metros de estatura, complexion robusta, se presenta como abogado y trabajador con tarjetas membretadas del apestoso hotel... a los proximos en graduarse tengan cuidado y digan noooooo al Gran Hotel de la ciudad de mexico!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35582
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/07/09
-0 
+57
 +57
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
De hecho ya son varias quejas de este Gran Hotel de la Ciudad de México, que sino respetan las reservaciones para la cena de fin de año, que da un pésimo servicio y atención, de cobros indebidos, y ahora hasta fraudes.

La verdad, la gente aprovecha cualquier motivo para hacer fraude, y si los cachan hasta los ofendidos se hacen.

Lo mejor es que este Hotel se esta exhibiendo solo, y sus estrellas son de mediocridad, lo mejor será cuando los clientes dejen de acudir y entonces vendran las preguntas pero porque? en que fallamos?
07/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
sandra cortes  / SANDY  / 09
3
Reportar
hola amigos tengo algunos asuntos legales en contra del seÑor sergio echevarria por el delito de fraude y estoy buscando su paradero si alguien sabe algo de el favor de escriberme al sig correo famcoras@yahoo.com.mx se los voy agradecer infinitamente o de igual modo si alguien quiere hacer una acumulacion de autos por delitos penales en contra de el estoy en la mejor disposicion atte sandy
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario