Caso 4015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grand Automotriz05/03/07

Grand Automotriz (antes Kahan Automotriz) Apesta!!

Buenos dias. En Diciembre del 2005 adquirimos mi esposo y yo un automovil Chrysler modelo PT Cruiser 2006 en la agencia ubicada en la Colonia Irrigación Grand Automotriz (antes Kahan Automotriz), frente a Costco de Polanco. Despues de unos meses presentó una falla en las luces y parabrisas, es decir, las luces exteriores se quedaron prendidas y no respondian cuando las quería apagar, las intermitentes dejaron de funcionar, así como los parabrisas. En esa ocasion lo llevé a reparar a la agencia que se encuentra en Interlomas, por quedar ésta más cerca de mi trabajo (dado que fue ahí que ocurrió la falla). El auto se tuvo que quedar en la agencia y al dia siguiente fui por él, me indicaron que lo mas seguro era que el módulo que controlaba eso se hubiera mojado, pero que ya lo habian reparado. A los pocos meses volvió a ocurrir lo mismo y esta vez lo llevé directamente a Grand Automotriz (antes Kahan Automotriz) dado que ahí había sido donde compramos el vehículo. De la misma manera lo dejé un día y me lo compusieron con la promesa que no volveria a ocurrir lo mismo, me dijeron igual que en Interlomas que era una falla de la computadora (módulo). Bueno, pues el sábado pasado fue la SEPTIMA ocasión que lo llevé a reparar de lo mismo y no me lo pueden componer, me dicen que le tienen que instalar un software, que ahora si ya va a quedar, etc. El caso es que cada que lo llevo a arreglar, tengo que andar en camión y entonces, cual es el objetivo de comprar un auto?? Ya les lloré, me enoje, supliqué y siempre es lo mismo, ahora si ya no tiene por que presentar la falla, ya le cambiamos el modulo que presenta el problema, han llegado al punto de hasta (El gerente de servicio) decirme que el auto los está "engañando" porque en sus computadoras dice que no tiene falla y si tiene. Grand Automotriz y sus técnicos reparadores del taller apestan!!! Por favor, no cometan la tontería de comprar automoviles Chrysler y sobre todo, de llevarlos a reparar ahi!!!

Enviado por: Daniela Olivia Garza Torres
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta