Caso 126539   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grand Hotel Acapulco14/07/17

Grand Hotel Acapulco es un asco

Grand Hotel Acapulco
Voy regresando de unas vacaciones en el Grand Hotel Acapulco y sinceramente muy mal, llegando te reciben el auto y te dicen que vayas a registrarte cuando regresas te dicen que el costo del estacionamiento es de $100.00 por noche, cuando deberia de ser gratuito, llegando a la habitacion me doy cuenta que el mobiliario las cortinas y las toallas son muy viejas, no hacen el aseo como deberia de ser, las sabanas no las cambian, no barren la habitacion no limpian el baño, yo solicite una cafetera porque por ser de 5 estrellas deberia de estar incluido el cafe, y me cobraron $15.00 por el servicio solamente dejando una botellita de agua, pues si necesitas mas es un cobro adicional, pues la persona de limpieza no limpiaba la cafetera ni se llevaba las tasass sucias, hasta que llamas a recepcion y ahi te dicen que si quieres el servicio seran $15.00 mas, no te dejan subir a las habitaciones agua o refresco porque tienes que consumir al hotel, supuestamente es todo incluido pero si quieres bajaar a la playa te cobran los camastros $50.00 por cada uno, la playa esta super sucia ya que hay un desague a 50 mts del hotel, yo vi cada cosa en el agua del mar que hasta toallas femeninas y excremento había,

si no llevas todo inclido es muyyy caro, unos nachos con guacamole te cuenta el platito $110.00 un vaso de coca $50.00 unos nachos con carne $160.00 y bueno de los platillos a la carta ni hablamos no bajan de $250.00, realmente es muy caro, y no lo vale, a mi en lo personal las personas de los restaurante me trataron muy bien, la comida del buffet es pesima, y muy limitada, regrese el dia de ayer 13 de julio con una infeccion estomacal espantosa, y eso que comi de la cena menu de la carta, hay muchos hoteles de donde escoger en acapulco m en donde si hay planes de todo incluido .
yo no volveria a Grand Hotel Acapulco disque de 5 ESTRELLAS, Grand Hotel AcapulcoES UN ASCO
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

16/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Bueno en realidad no te hospedaste en un hotel de 5 estrellas, ese hotel setentero es de 3 estrellas aunque las autoridades pues lo ponen como de 5 aunque dejo de serlo desde hace muchos años.
De los costos extras siempre pregunta antes de hacer tu reservación sobre cuales servicios vienen incluidos y cuales llevan un cargo extra, porque es un total de error de la gente el pensar que si es de 5 estrellas o todo incluido no tendrán que pagar nada. Y finalmente sobre lo que viste flotar en el agua no es raro en ese lugar, Acapulco esta muy contaminado.